Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

BÁDMINTON

Sorprendente recuperación de Carolina Marín tras ser operada hace ocho días

Sorprendente recuperación de Carolina Marín tras ser operada hace ocho días

La onubense ha comenzado su recuperación de ligamento cruzado con una sesión de entrenamiento suave golpeando multitud de volantes.

La recuperación de Carolina Marín va viento en popa. La onubense, lesionada hace dos semanas de su rodilla debido a una rotura de ligamento cruzado anterior, ya ha comenzado a entrenar. De forma suave, pero Carolina ha completado una sesión de recuperación activa tan sólo ocho días después de ser operada satisfactoriamente en la Clínica Cemtro de Madrid.

La española está muy activa en las redes sociales en los últimos días, donde está mostrando un seguimiento casi a diario de su recuperación. Si bien ayer publicó un vídeo donde empezó a caminar con el apoyo de las muletas, hoy ha publicado una nueva grabación en la que se podía apreciar el primer contacto de Carolina con la raqueta desde su lesión en el Masters de Indonesia.

Marín completó un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento con la ayuda de su entrenador, golpeando repetidamente multitud de volantes al otro lado de la red tanto de derecha como de revés. También practicó remates agarrada por un tensor. Durante esta suave sesión, Carolina estuvo apoyada en una silla y con su pierna afectada inmovilizada, por lo que supone una primera toma de contacto para coger sensaciones tras la lesión.

"¿Quién se iba a imaginar esto el pasado martes?", escribió Marín en su cuenta de Twitter. Una superación y capacidad de sacrificio al alcance de unos pocos privilegiados como lo es la onubense. Queda mucho, pero los pasos hacia delante son firmes...