Lindsey Vonn sufre una caída en el supergigante del Mundial
La esquiadora estadounidense se fue al suelo en el primer tercio de la prueba en el que ha sido el último supergigante de su carrera. Se despedirá el domingo en el descenso.
La estadounidense Lindsey Vonn no pudo concluir la prueba de supergigante que se disputó este martes en Are (Suecia), dentro de los Mundiales de esquí alpino, al sufrir una caída en el primer tercio de la prueba.
Vonn, que anunció su retirada el pasado viernes tras disputar las pruebas de supergigante y descenso en los Mundiales, intentó ir a por todas en su bajada y tras impactar con tres banderas de forma consecutiva, se desequilibró y acabó chocando contra la red de protección lateral.
Tras cinco minutos en los que la carrera estuvo interrumpida, la esquiadora se pudo incorporar por su propio pie y bajó esquiando hasta la meta saludando a los aficionados.
La última cita en su carrera deportiva para la mujer con más victorias en la Copa del mundo -82- será el próximo domingo en el descenso, si es que la caída en el supergigante se lo permite.