FÚTBOL SALA

España - Brasil: horario, TV y cómo ver el fútbol sala en directo

España - Brasil: horario, TV y cómo ver el fútbol sala en directo

DIARIO AS

Consulta cómo y dónde ver el segundo y último partido del Desafío Mundial que se disputará este miércoles, 5 de febrero, en el WiZink Center de Madrid.

Sigue el España - Brasil en directo y en vivo online, partido amistoso de fútbol sala.

España y Brasil disputan su segundo y último duelo del 'Desafío Mundial', tras dos partidos amistosos que dejarán un ganador. Tras el primer encuentro, disputado en Cáceres, todo quedó abierto para el desenlace en Madrid ya que ambos equipos firmaron tablas (2-2). Los de Fede Vidal llegaron a ir ganando 2-0, pero la pentacampeona del mundo remontó en apenas cinco minutos durante la segunda mitad. Madrid dictará sentencia.

Horario: ¿A qué hora se juega el España-Brasil de fútbol sala?

Las selecciones de fútbol sala de España y Brasil disputaran este martes, 5 de febrero, un amistoso estelar en Cáceres, que pondrá en liza a lo más granado de este deporte y que tiene más intereses si cabe por la presencia del VAR, aún en fase de implantación. El partido arrancará a las 19:00 en el WiZink Center de Madrid, que acogerá 34 años después el Clásico mundial del fútbol sala.

Televisión: ¿Dónde ver en directo el España-Brasil?

El partido podrá verse en la televisión en abierto. Lo ofrecerá, desde las 19:00 en directo, el canal temático GOL, conocido por su oferta de boxeo, fútbol o UFC que también se abre a otros deportes. Podrán seguir en directo el partido en su canal habitual de GOL en la TDT.

Internet: ¿Dónde seguir el partido en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del partido, con comentarios en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.