NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Americano

Osos, Black Demons y Dracs, los únicos invictos de la Liga

Los Firebats de Valencia lograron su primera victoria de la temporada ante los a Mallorca Voltors en un emocionante choque: 14-13.

MadridActualizado a
Osos, Black Demons y Dracs, los únicos invictos de la Liga

Tras la segunda jornada de la Serie A sólo quedan tres invictos en la Liga nacional masculina: Osos Rivas, Badalona Dracs y LG OLED Las Rozas Black Demons. Las tres escuadras han empezado la temporada con paso firme, presentando su candidatura a luchar por el título, y sumaron tres triunfos contundentes.

Los Osos se impusieron a los Camioneros de Coslada en un derbi madrileño por un arrollador 34-0; los Dracs derrotaron en Zaragoza Hurricanes en su estreno en casa en la categoría por un demoledor (0-54) y Black Demons también arrollaron a los debutantes Potros en su casa de Fuengirola (8-64).

Los Firebats de Valencia lograron su primera victoria de la temporada ante los a Mallorca Voltors, en un emocionante partido que cumplió la expectivas de su elección por la plataforma televisiva, y que acabó con un trepidante 14-13.

También sumaron su primer triunfo de la temporada los Gijón Mariners, ganando en campo de Santiago Black Ravens (6-19), y Murcia Cobras, imponiéndose en casa de Granada Lions (0-48). La Serie A continuará el próximo fin de semana, con la disputa de la tercera jornada de la liga regular.

Triunfo de Rookies en la LNFA Femenino

Por otro lado, este fin de semana último se completó la segunda jornada de la LNFA Femenina. Las vigentes campeonas, Barberá Rookies, debutaron frente a L'Hospitalet Pioners, consiguiendo su primera victoria por 20-6. Firebats (2-0) sigue líder de la LNFA Femenina y en la próxima jornada defenderá ese liderato precisamente ante Rookies. Por último, en la LNFA Femenina 7x7, victorias de LG OLED Las Rozas Black Demons, que encabeza la clasificación, y Gijón Mariners.