NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Decidido el calendario Estrella Damm aficionado de Madrid

Cumple su edición XXIII y por el han pasado más de un centenar de profesionales que han jugado y juegan en el World Padel Tour

MadridActualizado a
Decidido el calendario Estrella Damm aficionado de Madrid

El Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve a las pistas en la Comunidad de Madrid la que será su vigésimo tercera ediciòn con una gran oferta de competiciones para jugadores de todos los niveles. Este longevo circuito de aficionados dispone de torneos que posibilitan que cada participante pueda desarrollar su máximo potencial. Así, jugadores de la talla de Marta Ortega, Juan Martín Díaz, Carolina Navarro, Alejandra Salazar o Ale Galán, entre otros, se cuentan entre los más de 130 profesionales del World Pádel Tour que participaron en sus inicios en este Circuito.

La edición 2019 arranca con la prueba que se celebrará del 15 al 24 de febrero en el Club de Pádel La Moraleja de Alcobendas, abierta a jugadores federados y no federados. El calendario se completa con cinco pruebas federadas, una segunda prueba de semana Open, 43 Torneos Express y un Master Final.

Ampliar

El Circuito mantiene las últimas novedades aunque introduce pequeños cambios.Ha seleccionado nuevamente clubes de primer nivel, esta vez en un mayor número de localidades. Rivas Vaciamadrid es un destino al que acudirá el Circuito y en el que no había estado presente en las últimas ediciones.

El Circuito seguirá potenciando torneos express de diferentes niveles, y pondrá especial atención en lograr que los participantes se ajusten realmente a los niveles de los mismos. Los aficionados al pádel podrán optar por tres tipos de torneos: Iniciación, Medio y Avanzado. 

Para finalizar el año, el Circuito volverá a contar con un Master Final en el que participarán los mejores jugadores y jugadoras  que hayan participado en alguna prueba Open y aquellos seguidores en lo más alto de la Carrera de Campeones Express.