NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano

El Málaga decide en casa el duelo con el Istogu de Kosovo

En los octavos de final de Challenge Cup, el Rocasa recibe este sábado al Ankara, y la semana próxima decidirá su paso en Turquía

Actualizado a
El Málaga decide en casa el duelo con el Istogu de Kosovo

El Rincón de Málaga y el Rocasa Gran Canaria regresan a la competición europea este sábado con los encuentros de la  Challenge Cup en las eliminatorias de los octavos de final de esta competición. El equipo malagueño disputará la eliminatoria completa este fin de semana en su pista ante las kosovares de Istogu, mientras que el Rocasa Gran Canaria recibe al Ankara de Turquía y disputará la vuelta el 10 de febrero a domicilio.

El Rincón de Málaga jugará en el pabellón El Limón será los dos encuentros -sábado (18:30 horas) y el domingo (11:00 horas)-.  técnico del conjunto andaluz, Diego Carrasco, espera tener a la plantilla lista: “Hemos tenido poca preparación, aunque hemos visto partidos de ellas. Es un equipo que va a venir sin nada que perder y mucho que ganar, por lo que esperamos que no nos sorprendan".

El Rocasa Gran Canaria, que viene de empatar el miércoles en la Liga Guerreras Iberdrola ante el Granollers, recibe este sábado en su pista (19:00) al Ankara Yenimahalle. El entrenador canario, Carlos Herrera, ha convocado a las mismas jugadoras que viajaron a Granollers, salvo a Manuela Pizzo porque la argentina sufrió un golpe en la cara que le produjo una fractura y permanecerá un mes de baja..

“El Ankara es un gran equipo que cuenta con dos muy buenas laterales, una gran lanzadora, una central que maneja bien el ritmo del juego y buenas extremos, por lo que no será nada fácil ganarles, a pesar de que lo pueda parecer”, explica Herrera.