NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Una atleta corre 30 kilómetros de un maratón con un cachorro abandonado en sus brazos

Khemjira Klongsanun se encontró al cachorro cuando llevaba 12 kilómetros de un maratón de Tailandia y decidió completar los 30 kilómetros restantes de la prueba con el perrito.

Actualizado a
Khemjira Klongsanun posa con el perrito que encontró abandonado durante un maratón en Tailandia.
Twitter

La historia de Khemjira Klongsanun en un maratón de Tailandia ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas tras su participación en el maratón de Chombueng, donde llegó a meta con un cachorro bajo el brazo.

Todo empezó en el kilómetro 12 de la prueba cuando Klongsanun encontró un perrito en la orilla de la carretera por la que transitaba la prueba. Al no ver casas ni gente de la zona cerca decidió recogerle y llevarle bajo su brazo durante los 30 kilómrtros restantes.

Una imagen que impresionó a los participantes y a aquellos que presenciaban la prueba, que no dudaron en sacar fotos y vídeos a Klongsanun junto a su peculiar compañero de carrera. La atleta esperaba que alguien lo reclamase en la línea de meta pero, al no recibir respuesta, decidió quedárselo y adoptarlo bajo el nombre de Chombueng. "Cargar tantos kilómetros con un perro es un reto. Es muy agotador pero lo hice porque era muy adorable y no podía abandonarlo", manifestó Klongsanun.