BALONMANO

Dani Dujshebaev estará seis meses de baja tras ser operado

Dani Dujshebaev estará seis meses de baja tras ser operado

@danidujshe44

El internacional español Dani Dujshebaev, jugador del Kielce polaco, estará seis meses de baja tras ser operado este jueves con "éxito" de la rotura del ligamento cruzado.

El internacional español Dani Dujshebaev, jugador del Kielce polaco, estará seis meses de baja tras ser operado este jueves con "éxito" de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo durante el pasado Mundial de Alemania y Dinamarca.

La intervención, que tuvo una duración aproximada de una hora y media, consistió en una "reconstrucción del ligamento cruzado anterior con sutura del menisco interno", que mantendrá, como anunció el doctor Manuel Leyes, "aproximadamente seis meses de baja" al menor de los hermanos Dujshebaev. Un plazo que obligará al joven internacional español, de 21 años, a perderse lo que falta de temporada.

"Prisa no hay ninguna. Poco a poco y a ver si para la próxima temporada puedo estar a tope", señaló Dujshebaev en declaraciones difundidas por el gabinete de los doctores Manuel Leyes y César Flores, que operaron este jueves al jugador en la Clínica CEMTRO de Madrid.