McGregor analiza la sanción y se ríe de un amigo de Khabib
El luchador irlandés dio su opinión tras conocerse la decisión de la Comisión Atlética de Nevada e ironizó con el golpe que le dio a un miembro del equipo del Khabib.


Conor McGregor ha querido pronunicarse sobre la sanción que la Comisión Atlética de Nevada le ha impuesto a él y al luchador ruso Khabib Nurmagomedov tras los incidentes que protagonizaron ellos y sus respectivos equipos tras su combate en el UFC 229 en Las Vegas.
Noticias relacionadas
El luchador irlandés mostró su conformidad con la sanción que le impusieron y manifestó sus ganas de volver a competir pronto. "Estoy agradecido a la Comisión ATlética de Nevada por su evaluación justa y manejo del incidente en la pelea. No fue mi intención dar el último golpe de la noche a un hermano de sangre de mi rival. Así fue como ocurrió. Estoy deseando volver a competir pronto. Gracias a todos".
I am thankful for the Nevada athletic commissions fair assessment and handling of the brawl incident.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 30, 2019
It was not my intention to land the final blow of the night on my opponent’s blood relative. It’s just how it played out.
I look forward to competing again soon.
Thank you all.
Sin embargo, McGregor se permitió el lujo de ironizar sobre algunos de los lances del bochornoso incidente que tuvo lugar tras la pelea y se jactó de cómo golpeó a uno de los miembros del equipo de Khabib. "Directo de izquierda por dentro del jab del atacante. Intentó utilizar al gran guardia de seguridad que sale en las películas para cubrirse, pero le pude oler a una milla y le mandé por el retrete. El último golpe de la noche en el UFC 229 en asociación con McGregor Sports and Entertainment".
Straight left hand inside the attackers jab.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) January 30, 2019
He attempted to use the big security guard that’s in all the movies as cover, but I could smell him a mile away and landed flush down the pipe.
The final blow of the night UFC 229 in association with McGregor Sports and Entertainment. pic.twitter.com/h4GO46oX3a

