NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor analiza la sanción y se ríe de un amigo de Khabib

El luchador irlandés dio su opinión tras conocerse la decisión de la Comisión Atlética de Nevada e ironizó con el golpe que le dio a un miembro del equipo del Khabib.

Actualizado a
Conor McGregor posa antes de compatir ante Khabib Nurmagomedov por el título del peso ligero en el UFC 229 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Harry HowAFP

Conor McGregor ha querido pronunicarse sobre la sanción que la Comisión Atlética de Nevada le ha impuesto a él y al luchador ruso Khabib Nurmagomedov tras los incidentes que protagonizaron ellos y sus respectivos equipos tras su combate en el UFC 229 en Las Vegas.

El luchador irlandés mostró su conformidad con la sanción que le impusieron y manifestó sus ganas de volver a competir pronto. "Estoy agradecido a la Comisión ATlética de Nevada por su evaluación justa y manejo del incidente en la pelea. No fue mi intención dar el último golpe de la noche a un hermano de sangre de mi rival. Así fue como ocurrió. Estoy deseando volver a competir pronto. Gracias a todos".

Sin embargo, McGregor se permitió el lujo de ironizar sobre algunos de los lances del bochornoso incidente que tuvo lugar tras la pelea y se jactó de cómo golpeó a uno de los miembros del equipo de Khabib. "Directo de izquierda por dentro del jab del atacante. Intentó utilizar al gran guardia de seguridad que sale en las películas para cubrirse, pero le pude oler a una milla y le mandé por el retrete. El último golpe de la noche en el UFC 229 en asociación con McGregor Sports and Entertainment".