Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

BALONMANO

El brasileño Haniel Langaro completará al Barça 2019-2020

Haniel Langaro, goleador brasileño.

SASCHA STEINBACH

EFE

El lateral izquierdo juega actualmente en Francia, y vendrá al club azulgrana que mantiene fuera a Jallouz y no continuará con Gilberto Duarte

El Barcelona y el Fuchse Berlín han decidido acabar con la cesión del latereal tunecino Wael Jallouz, que finalizaba en junio de este año. Pero el Barça no recupera al jugador, sino que le cede a un conjunto francés para lo que resta de esta temporada y la siguiente. La intención del club azulgrana es completar la plantilla de la próxima temporada con el breasileño Haniel Langaro, el más destacado de su país en el reciente Mundial.

Actualmente el Barcelona cuenta con 17 jugadores, y para la próxima campaña ya ha hecho público el fichaje del internacional español Abel Serdio (Atlético Valladolid), con lo que saldrá un pivote de la escuadra azulgrana. Con el fichaje de Langaro tampoco debería desprenderse de ningún jugador ya que el portugués Gilberto Duarte (lateral izquierdo) acaba su contrato y ya tiene un preacuerdo para enrolarse en un equipo francés la próxima temporada.

Con Wael Jallouz, con contrato hasta el 2021, de momento e evita el problema inicial de su regreso al Barcelona, ya que le queda una temporada y media por delante en el  Mainvilliers-Chartres, equipo de la segunda división francesa que aspira al ascenso esta temporada.

Langaro, un lateral de 1,98 metros, de 23 años, militó una temporada en el Naturhouse La Rioja de Logro, y está cumpliendo su segunda campaña en el Dunkerque francés. En el Mundial ha terminado entre los veinte máximos goleadores, con 37 tantos en ocho encuentros, y nueve ante Croacia en la victoria más notable de los brasileños en Alemania.