Movistar
1
FIN
3
ElPozo

FÚTBOL SALA

ElPozo de Giustozzi disfruta y gana el clásico al Movistar

ElPozo de Giustozzi disfruta y gana el clásico al Movistar

Los murcianos fueron superiores y se llevaron el triunfo (1-3) con justicia. Miguelín, Álex y Pito remontaron el tanto que Ortiz había anotado para los locales en el primer minuto.

Tras el revés que supuso quedar eliminados por el Barça en la Copa del Rey, ElPozo demostró en el clásico de la LNFS ante el Movistar en Torrejón que sólo fue un traspiés en un camino que parece el acertado. El equipo murciano derrotó con total merecimiento al campeón de Europa en su cancha, haciendo un juego ofensivo y de control que le dio un triunfo para afianzar la segunda plaza y, sobre todo, respaldar el proyecto del técnico argentino Diego Giustozzi con el que en Murcia se han vuelto a ilusionar.

Y eso que encima el equipo murciano tuvo que remontar porque el que más despierto salió a la cancha fue el capitán interista, Ortiz. No se llevaba ni un minuto de juego cuando robaba un balón en circulación y cruzaba ante Fede para colocar el 1-0. Pero no fue un presagio de lo que se vería a partir de ahí porque ElPozo reaccionó hasta el punto de tomar el mando del duelo. Una pared entre Álex y Miguelín, que el balear solucionó con un misil a la escuadra, significaba un empate más que merecido.

Álex, tras un magnífico saque de banda de Darío, puso el balón en la escuadra para el 1-2, renta que incluso pudo aumentar en la siguiente jugada, cuando Miguelín estrellaba un balón en el poste. ElPozo dominaba a un Movistar que era incapaz de reaccionar y al que dejó tocado ese 1-2. Con esas sensaciones se llegó al descanso.

"¡Disfrútenlo y déjense la vida!"

Y, tras la reanudación, el Movistar pareció salir con otra cara, generando más ocasiones, ante un rival que no bajó el ritmo, lo que dejó minutos de gran fútbol sala... que sin embargo no movieron el marcador. Así se llegó a los últimos minutos, con 1-2 a favor de un ElPozo donde su técnico dejó una de las frases del partido durante un tiempo muerto. Lejos de atosigar a los suyos con la pizarra, el mensaje fue claro: "¡Disfrútenlo y déjense la vida!". El resultado fue que no sólo aguantaron las últimas embestidas del Movistar con portero-jugador, sino que Pito hizo el 1-3 para un equipo que juega con alegría... como camino para volver a la senda de los títulos.