NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELO ACROBATICO | CEVA 2019

El 'Air Show' de Requena: así será el Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2019

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2019 tuvo su presentación oficial en FITUR. El campeón Fantoba desgrana las claves de una edición que se presenta espectacular.

Actualizado a
El 'Air Show' de Requena: así será el Campeonato de España de Vuelo Acrobático 2019

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático de 2019, que se celebrará una vez más en el Aeródromo de Requena (Valencia) del próximo 7 al 9 de junio, fue presentado ayer oficialmente en FITUR (Madrid) en un acto al que acudieron el presidente de la Real Federación Aeronáutica Española Manuel Roca Viaña, el Consejero Delegado de Air Pull, Juan Cabañero, y Cástor Fantoba, vigente campeón nacional y ocho veces campeón nacional. 

La competición contará en esta edición con una treintena de pilotos para las cinco categorías de Clásico y una decena para la Categoría de Freestyle. Habrá además una notable participación de pilotos extranjeros. 

Durante el campeonato se seleccionará además al Equipo Nacional de Vuelo Acrobático que competirá a nivel internacional este año en el Campeonato del Mundo 2019 que se celebrará en Châteauroux (Francia).

La pasada edición el aeródromo de Requena (Valencia) reunió a unos seis mil aficionados de la acrobacia aérea. En el vídeo, que cuenta con imágenes cedidas por CEVA, Cástor Fantoba desgrana para AStv todas las claves del próximo Campeonato de España.