NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMITNON

Carolina Marín pasa con apuros a cuartos de final en Indonesia

La onubense pasó varios apuros para superar a la surcoreana Ga Eun Kim en tres sets y se medirá por una plaza en las semifinales ante la india Sindhu Pusarla.

Actualizado a
Carolina Marín devuelve el volante ante Zhang Yiman en el Daihatsu Indonesia Masters 2019 en Yakarta (Indonesia).
BAGUS INDAHONOEFE

La española Carolina Marín se clasificó para los cuartos de final del Masters de bádminton de Indonesia tras obtener una trabajada victoria sobre la surcoreana Ga Eun Kim, que se llevó la primera manga pero cedió finalmente por 18-21, 21-12 y 21-18.

La india Sindhu Pusarla, vieja conocida de Marín en las pistas, será la próxima rival de la campeona olímpica y mundial. Pusarla es la segunda cabeza de serie del torneo, mientras que Marín es la quinta.

Ga Eun Kim ofreció mayor oposición de la que cabía esperar de la número 46 del ránking mundial. Acumuló una renta de seis puntos de ventaja en la primera manga que Marín no logró recuperar.

La española no se dejó sorprender más y se adjudicó las dos mangas siguientes sin dar opción a que su rival tomase ventaja, aunque en la tercera siempre la tuvo a una distancia de dos o tres puntos en el marcador.

El de Indonesia es el segundo torneo de esta temporada para Carolina Marín, que la semana pasada llegó a la final del de Malasia.