Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BOXEO

El espectacular corte de Badou Jack que se ha hecho viral

El espectacular corte de Badou Jack que se ha hecho viral

USA TODAY Sports

El estadounidense perdió a los puntos ante Marcus Browne, pero la pelea tuvo que ser detenida en el último asalto por una brecha que se hizo famosa en redes sociales.

Manny Pacquiao fue el rey de la noche del sábado en el MGM de Las Vegas. El filipino ganó a Adrien Broner y dejó la puerta abierta a Mayweather. Todos los focos los tuvo encima, pero en las redes sociales no pasó desapercibido lo que ocurrió en la pelea anterior entre Badou Jack y Marcus Browne. Ambos se jugaban el Mundial WBA interino del semipesado, una pelea rocosa y muy disputada.

Browne dio un cabezazo fortuito a Jack mediado el combate, lo que provocó un corte en la frente del sueco. En la esquina se afanaron en cada descanso entre asaltos para frenarlo, pero era importante y debía tener cuidado. Los golpes que Browne le dio no aumentaron su brecha, hasta el último asalto. El neoyorkino impactó un upper en la frente de Jack y acabó de abrir la frente de su rival. La sangre empezó a brotar y el árbitro detuvo la pelea en ese mismo instante. Quedaba poco más de un minuto para el final, pero no podía continuar. Al limpiar la sangre y ver la magnitud del corte, la imagen comenzó a moverse con gran rapidez. Browne ganó con decisión unánime, pero la imagen fue la de Badou Jack. Tras el combate, el sueco, publicó en su Twitter la evolución de su lesión. "Quiero agradecer a todos los aficionados por su apoyo. El corte era desagradable, pero ahora estoy bien", apuntó.