LNFS

El Barça Lassa sigue como líder de la LNFS una semana más

El Barça Lassa sigue como líder de la LNFS una semana más

LNFS

ElPozo Murcia, que juega este sábado, podría empatar a puntos al cuadro azulgrana si gana a domicilio al Viña Albali Valdepeñas.

El Barça Lassa superó 4-2 a uno de los equipos complicados de la Liga de Primera División de fútbol sala, el UD Levante, para continuar una semana más en la primera plaza por delante de ElPozo Murcia, que este sábado podría empatar a puntos al cuadro azulgrana si gana a domicilio al Viña Albali Valdepeñas.

Los hombres de Andreu Plaza tuvieron que esperar hasta el último tramo del encuentro ante el UD Levante para sentenciar los tres puntos. Su rival plantó cara hasta el final, cuando apareció el brasileño Ferrao en el 35 para sellar el 4-2 definitivo.

Antes, Joselito y Aicardo adelantaron al Barça Lassa con dos tantos en los primeros minutos que obtuvieron la respuesta de Cecilio y Márquez, que igualaron el choque antes del descanso. Después, el tanto en propia meta de Javi Rodríguez justo en la reanudación y el gol final de Ferrao, mantuvieron al conjunto catalán en la primera posición.

El Osasuna Magna también se llevó una alegría e igualó a puntos en la tercera plaza al Movistar Inter después de ganar 4-2 al Jimbee Cartagena,que se atasca en su intento de terminar la temporada regular entre los ocho primeros clasificados.

El equipo navarro, como el Barça Lassa, tuvo que esperar hasta el último tramo del choque para decantar el duelo a su favor. Primero, Rafa Usín adelantó al Osasuna Magna; antes del descanso, el brasileño Eka empató para el Jimbee Cartagena; Alex Diz, en la reanudación, subió el 2-1 al marcador; y el marroquí Rahali Mohammed, volvió a empatar para el equipo murciano.

Entonces, en un minuto mágico, el 31, aparecieron los brasileños Bynho y Alexandre Araça para sellar una victoria que deja al Osasuna Magna entre los mejores de la Liga.

En una pelea con menor premio, en la zona baja, el Naturpellet Segovia consiguió su segunda victoria del curso tras ganar 2-6 al Fútbol Emotion Zaragoza, que se vio sorprendido por un final eléctrico en el que recibió cuatro goles en sólo dos minutos.

Con 2-2 en el marcador, entre el minuto 37 y el 38, Edu, Raya, Alvaro y Alvarito, perforaron la portería del Fútbol Emotion Zaragoza y su equipo tomó algo de aire para colocarse tres puntos por encima del descenso.

Y en otro duelo con más visión de descenso que de acabar entre los ocho primeros, el O Parrulo Ferrol y el Industrias Santa Coloma firmaron unas tablas (2-2) que no dejaron satisfechos a ninguno de los dos equipos. Los gallegos siguen cerca de la penúltima posición y los catalanes lejos del Peñíscola RehabMedic, último club que podría pelear por el título.