NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

España - Francia: horario, TV y cómo ver el balonmano en directo

Los Hispanos se enfrentan a Francia en el primer partido del Grupo 1 del Mundial de Balonmano 2019. Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir por televisión el España vs Francia de este sábado

Actualizado a
La Selección Española se mide a Francia por un puesto en las semifinales.
LUKAS BARTH-TUTTASEFE

Los Hispanos vuelven a la competición tras la jornada de descanso. Después de caer en el último partido ante Croacia (19-23), los hombres de Jordi Ribera no tienen el más mínimo margen de error si quieren estar en semifinales. El primer escollo será Francia, a quien los Hispanos deben ganar sí o sí para mantener sus opciones de estar en la siguiente fase de la competición.

Sigue minuto a minuto el Mundial de Balonmano 2019: España - Francia.

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Francia?

Los Hispanos disputan este sábado, 19 de enero, su primer partido del Grupo 1 en el Mundial que organizan Alemania y Dinamarca. Lo hará como vigente campeona de Europa y ante Francia, en un partido en el que España se lo juega todo. El partido, a disputarse en el LANXSESS Arena de Colonia, arrancará a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Francia del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá más de 30 partidos de la cita mundialista, con Paco Caro como narrador, Alberto Urdiales como comentarista técnico y José Javier Hombrados, veterano jugador en activo del B. M. Guadalajara, como comentarista en los partidos de España, que se podrán ver en su totalidad en el canal deportivo de TVE. Al igual que en el resto de partidos hasta la fecha, habrá un análisis previo de media hora.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Francia de balonmano online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Hispanos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.