NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

La Liga española tendrá este año un patrocinador americano

La cadena de restauración FRIDAYS ofrecerá cada lunes todos los partidos de la competición nacional en todos los restaurantes del país

MadridActualizado a
La Liga española tendrá este
año un patrocinador americano

La Federación Española de fútbol americano estrena este fin de semana, en su jornada inaugural de la temporada, su primer patrocinador oficia principal: FRIDAYS, la marca de restauración especializada en comida americana. El acuerdo tiene puntos novedosos para promover el fútbol americano español, y arranca con la idea de sus Lunes del fútbol americano en los que cada lunes retransmitirán en diferido los partidos de la FEFA en todos los restaurante de la cadena.

“FRIDAYS siempre ha apostado por la divulgación del fútbol americano en nuestro país y firmar este patrocinio supone ir un paso más allá en el fomento de este deporte en España”, ha asegurado Joaquín Salvo, director de FRIDAYS España. “Estamos muy orgullosos de unir nuestra marca a la FEFA con quien, además, compartimos los valores esenciales de compañerismo, trabajo en equipo y perseverancia”, ha comentado Salvo tras oficializarse el acuerdo con Enrique García Castro (presidente de la Federación Española) en la sede de LaLiga con Javier Tebas de anfitrión.

La marca estadounidense tradicionalmente viene ofreciendo las transmisiones televisivas de la competición de fútbol americano de Estados Unidos,una de sus apuestas para atraer clientes amantes de este deporte en España, y ahora la apuesta pasa por introducir la competición española en su oferta.