NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

España - Croacia: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el España vs Croacia de la cuarta jornada del Mundial de balonmano hoy, jueves 17 de enero, desde las 20:30 horas.

Actualizado a
España - Croacia: horario, TV y cómo ver en directo
AFP

Los Hispanos vuelven a la competición menos de 24 horas después de su último partido. Después del gran triunfo ante Macedonia, los hombres de Jordi Ribera llegan con la necesidad de practicar su mejor juego contra Croacia, que eliminó a España en 2017, pasar pasar a la siguiente fase con tres o cuatro puntos. Lo hará con dos como mínimo.

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Croacia?

Los Hispanos disputan este jueves, 17 de enero, su quinto partido en el Mundial que organizan Alemania y Dinamarca. Lo hará como vigente campeona de Europa y ante Croacia, verdugo de los Hispanos en el último Mundial, en el marco del Grupo B. El partido, a disputarse en el Olympiahalle de Múnich, arrancará a las 20:30 horas.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Croacia del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá más de 30 partidos de la cita mundialista, con Paco Caro como narrador, Alberto Urdiales como comentarista técnico y José Javier Hombrados, veterano jugador en activo del B. M. Guadalajara, como comentarista en los partidos de España, que se podrán ver en su totalidad en el canal deportivo de TVE. Al igual que en el partido inaugural, habrá un análisis previo de media hora.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Croacia de balonmano online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Hispanos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.