Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BALONMANO | MUNDIAL

Ferrán Solé podrá jugar con España en el partido ante Japón

Ferran Sole lanza durante el partido del Mundial de Balonmano entre España e Islandia.

DANIEL KOPATSCH

EFE

El extremo, que sufrió un traumatismo en el codo izquierdo durante el partido ante Islandia, estará disponible para Jordi Ribera de cara al partido de este lunes.

El extremo Ferrán Solé estará disponible para el encuentro que enfrentará este lunes (20:30) a la selección española de balonmano con Japón, pese al traumatismo que sufrió en el codo izquierdo durante el duelo del domingo con Islandia y que le provocó una contusión en el nervio cubital.

No obstante, todo hace indicar que el seleccionador español reservará lo máximo posible ante los japoneses al extremo derecho, que tras someterse anoche a una sesión de fisioterapia de cuarenta minutos volverá a pasar esta mañana de nuevo por las manos de los fisioterapeutas del equipo español.

El temor de los servicios médicos de la selección era que el jugador pudiera sufrir esta noche una inflamación de la zona, algo que finalmente no ha ocurrido, por lo que Ferrán Solé estará disponible para jugar ante Japón si así lo estima oportuno el técnico español.