Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

PREMIOS SIETE ESTRELLAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Sergio Ramos, premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid

Sergio Ramos celebra un gol con la camiseta del Real Madrid.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Sara Andrés, Jesús Tortosa, el Atlético femenino, Camino Martínez, Las Rozas y Sanitas, también resultaron premiados.

Los Premios Siete Estrellas del Deporte 2016 se entregaron este jueves en Sol, en la sede de la Comunidad de Madrid. El gran protagonista fue Sergio Ramos, ganador de Champions y capitán del Real Madrid, que recibió el reconocimiento de su tierra de acogida a mejor deportista masculino. "Es una alegría tremenda recibir este premio. Desde hace 13 años la Comunidad de Madrid me acogió y me siento como en casa. Y con el Real Madrid siempre he representado a Madrid con honestidad", decía el central, que cogió el galardón de Ángel Garrido, presidente de la Comunidad, y de Jaime de los Santos, consejero de cultura, turismo y deportes.

La mejor deportista femenina fue Sara Andrés Barrio, atleta paralímpica, finalista en Río 2016 y bronce mundial en 2017. "El deporte te da fuerza, vitalidad y salud. Hay que soñar en grande y yo siempre a donde voy represento a Madrid. Este premio va por todas las personas que hacemos deporte adaptado", contaba sonriente la velocista que también trabaja como profesora. Habrá que seguirla de cerca en Tokio 2020, como a Jesús Tortosa, Premio Promesa, que ya fue finalista en Río con sólo 19 años.

También ya da mucho que hablar el Atlético de Madrid femenino de fútbol, campeón de Liga 2016/17. Fue el premio a mejor entidad deportiva. "Nuestro escudo tiene esas siete estrellas de la Comunidad de Madrid. Este premio es valiosísimo y conseguiremos una mayor profesionalización", defendía Lola Romero.

Una gran ovación se llevó Camino Martínez de la Riva, premio de fomento en valores, multimedallista en el Mundial de natación para personas con discapacidad intelectual. "Las personas con síndrome de Down hemos luchado mucho. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, compaginar trabajo y deporte es complicado", contaba emocionada la nadadora.

El Ayuntamiento de Las Rozas se llevó el premio a fomento del deporte desde la iniciativa pública. Y el fomento del deporte desde la iniciativa privada tuvo su reconocimiento en la Fundación Sanitas, que ha hecho una gran apuesta por el deporte inclusivo.