NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo

Los 25 deportistas en mejor forma física

1 / 26

25. Brooks Koepka

El golfista estadounidense fue el número 1 en la clasificación del PGA en 2018. Un ejemplo de que los golfistas también son atletas.

Foto:SAM GREENWOODAFP

24. Geraint Thomas

El ciclista galés se convirtió en el tercer británica en ganar el Tour de Francia. Además en su palmarés cuenta con dos oros olímpicos en ciclismo en pista.

Foto:MARCO BERTORELLOAFP

23. Jim Walmsley

El estadounidense corredor de trail, carreras de ultra resistencia, se dio a conocer cuando hizo el récord de la Carrera del Alto Sil en León, al hacer esta dura prueba en sólo 2 horas y 35 minutos.

22. Caeleb Dressel

El nadador estadounidense ganó d 7 oros en los mundiales de natación de 2017. Un experto estilo libre y mariposa sobre todo en las distancias cortas, 50 y 100 metros. Ahora se encuentra preparando los mundiales de julio que se disputarán en Gwanjiu, Corea

Foto:Adam PrettyGetty Images

21. Eliud Kipchoge

El keniano puso su nombre en la historia del Maratón al conseguir el récord mundial en Berlín tras dejar el crono parado en 2 horas, 1 minuto y 39 segundos.

Foto:JOHN MACDOUGALLAFP

20. Connor McDavid

El center de los Edmonton Oilers es el patinador más rápido de la NHL. Así lo atestiguan sus dos premios del juego de habilidades del All Star de la NHL.

Foto:Harry HowGetty Images

19. Hamish Bond

Una leyenda del remo neozelandés. Oro olímpico en Londres 2012 y en Río 2016. Además de 6 campeonatos mundiales. Ahora se prepara para ganar la prueba de ciclismo en ruta para los juegos de Tokio 2020.

Foto:Joel FordGetty Images

19. Hamish Bond

Una leyenda del remo neozelandés. Oro olímpico en Londres 2012 y en Río 2016. Además de 6 campeonatos mundiales. Ahora se prepara para ganar la prueba de ciclismo en ruta para los juegos de Tokio 2020.

Foto:Dianne MansonGetty Images

18. Patrick Mahomes

El quarterback titluar de los Kansas City Chiefs llamó la atención por sus pases extralargos y por su habilidad de romper defensas a la carrera. Mérito el suyo de haber llevado a los Chiefs hasta los playoffs con el mejor récord de su conferencia.

Foto:Jamie SquireGetty Images

17. Giancarlo Stanton

El bateador de los Yankees no tuvo el rendimiento esperado, las expectativas eran muy altas, pero no se puede negar al bateador su forma física pulida por duros entrenamientos.

Foto:ElsaGetty Images

16. Kjeld Nuis

El patinador holandés, oro olímpico en 1000 m y 15000 m, combina entrenamientos multidisciplinares para su vigoroso cuerpo.

15. Tommy Caldwell

El escalador, famoso entre los amantes del alpinismo, sigue cuidando la forma a sus 40 años para enfrentarse a los duros cantos rocosos de las montañas que escala.

14. Patrick Lange

El triatleta alemán ganó el campeonato mundial de Iron Man que se celebró en Hawaii. Dejó el crono en una marca de 7 horas, 52 minutos y 39 segundos.

Foto:Nils NilsenGetty Images for IRONMAN

13. Russell Westbrook

Tras dos años promediando triple doble durante la temporada regular de la NBA, Westbrook ha seguido incrementando su masa muscular añadiendo una velocidad de arranque imparable para sus defensores

Foto:Alonzo AdamsUSA TODAY Sports

12. Luka Modric

El mediocentro croata del Real Madrid fue el jugador que más kilómetros recorrió durante el mundial de fútbol disputado en Rusia. Ha ganado los premios individuales que le distinguen como el mejor futbolista de 2018.

Foto:GABRIEL BOUYSAFP

11. Aaron Donald

El defensa de Los Angeles Rams, defensor del año en 2017, es una pesadilla para los quarterbacks rivales. Con su físico desarrollado sus compañeros le llaman "Hulk".

Foto:Christian PetersenGetty Images

10. Canelo Álvarez

Año inolvidable de Canelo. Tras suspensión de 6 meses por un positivo, a su vuelta venció a Golotkin para ser campeón de peso medio, después subió de peso y se proclamó campeón de la categoría súper mediano al vencer a Rocky Fielding.

Foto:Joe CamporealeUSA TODAY Sports

9. Conor McGregor

El luchador irlandés empezó 2018 pasándose al boxeo para enfrentarse a Floyd Mayweather. Tras perder volvió al octógono y cayó derrotado contra Khabib Nurmagomedov.

Foto:Harry HowAFP

8. Jordan Burroughs

El americano campeón de lucha libre deportiva durante varios años aunque en 2018 se quedó en blanco. Este año se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

Foto:ElsaGetty Images

7. LeBron James

El flamante fichaje de los Lakers. Lebron abandonó Cleveland para firmar por 4 años por la franquicia californiana rodeado de jugadores jóvenes (Ingram, Ball, Kuzma) y duros veteranos (Rondo, Chandler, Stephenson). Un nuevo reto en la carrera de LeBron Ja

Foto:Ethan MillerAFP

6. Mat Fraser

Un año más, Fraser volvió a ganar los Juegos de Crossfit por tercer año consecutivo. Este año además siendo muy superior a sus contricantes pues el segundo se quedó a 222 puntos.

5. Kevin Mayer

El récord del decatlón tiene un nombre y es el del francés Kevin Mayer. Consiguió el récord de puntuación del decatlón al conseguir una marca de 9.216 puntos entre las 10 pruebas. Plata en Río 2016 busca seguir en forma para los Juegos de Tokio 2020.

Foto:Tony MarshallGetty Images

4. Novak Djokovic

Año de resurrección para Novak Djokovic. Tras un tiempo fuera de las pistas por una lesión en el codo, volvió a lo grande para ganar ganar Wimbledon y el US Open. El serbio terminó el año siendo el número 1 en la lista de la ATP.

Foto:IBRAHEEM AL OMARIREUTERS

3. Giannis Antetokounmpo

Le llaman el "Monstruo Griego" por alguna razón. Su cuerpo y su juego han ido evolucionando desde que llegó a la NBA en 2013. Rápido, fuerte y con una zancada que presume de estar entrenando para hacer una bandeja saltando más allá de la línea de tres. Fa

Foto:Benny SieuUSA TODAY Sports

2. Cristiano Ronaldo

Cada año que pasa parece mejorar su forma física. Con los años ha perdido velocidad y regate pero Ronaldo lo ha suplido con mejorar su físico para ganar fuerza y salto. Este año dejó el Real Madrid tras 9 años y firmó por la Juventus de Turín.

Foto:GERARD JULIENAFP

1. Saquon Barkley

El runner de los Giants ha roto todos los registros de novato que había para un novato en su posición. Una arrancada que deja por detrás a sus defensores y una centro de gravedad que impide que sus rivales le plaquen con facilidad. Un prodigio físico.

Foto:Sarah StierGetty Images