Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ESQUÍ | COPA DEL MUNDO

Vlhova supera a Shiffrin; Nuria Pau no superó el corte

Vlhova supera a Shiffrin; Nuria Pau no superó el corte

EFE

Petra Vlhova se impuso a la estadounidense Mikaela Shiffrin en la prueba de la Copa del Mundo de Slalom de Falachau (Austria). La española no pasó el corte.

La esquiadora española Nuria Pau no pasó el corte en la primera tanda del eslalon de Falachau (Austria) correspondiente a la Copa del Mundo Femenina de esquí alpino que ganó la eslovaca Petra Vlhova por delante de la estadounidense Mikaela Shiffrin.

Pau no consiguió un tiempo entre las treinta mejores tras concluir la primera tanda en la posición número 53 con un tiempo de 1:03.89, a más de dos segundos de la sueca Sara Héctor, última esquiadora que compitió en la segunda ronda.

Después, Shiffrin no pudo continuar con su espectacular temporada en la que ya ha batido varios récords. No pudo llevarse una prueba más de la Copa del Mundo porque chocó con la calidad de Vlhova.

Anteriormente, Shiffrin ya se puso a la altura de Alberto Tomba, que sumaba 50 títulos en la Copa del Mundo, y además arrebató al sueco Ingemar Stenmark el honor de ser la persona más joven en llegar a esa cifra.

Este martes fue superada por Vlhova, que sumó un tiempo total entre las dos rondas de 1:52.85 por los 1:53.00 de Shiffrin. La sueca Anna Swenn-Larsson completó el podio con un tiempo de 1:53.90. Shiffrin lidera la Copa del Mundo con 1.294 puntos y aún tiene una buena renta sobre su perseguidora, Vlhova, que suma 848 puntos.

0 Comentarios

Mostrar