NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON

Marín supera a Kosetskaya y coloca a los 7 Aces terceros

La onubense no dio opción a la de los Smashers y venció en dos sets cómodos en poco más de media hora. Su equipo se acerca a semifinales.

Actualizado a
Marín supera a Kosetskaya y coloca a los 7 Aces terceros
KAZUHIRO NOGIAFP

La tetracampeona de Europa, la española Carolina Marín, derrotó este domingo a la rusa Evgeniya Kosetskaya, de los Delhi Smashers con 0-2 de dos sets (5-15, 6-15), en el sexto partido del Pune 7 Aces en la Premier Badminton League (PBL) de la India. La española, sexta en el ránking mundial, abrió el marcador con punto a su favor y dominó el partido hasta el final con un amplia ventaja sobre su rival que anotó solo 5 puntos en el primer periodo.

En la segunda parte del encuentro la volantista española, tricampeona mundial y campeona olímpica, rubricó la victoria antes de terminaran los primeros 40 minutos con un 6-15. La victoria de Marín mantiene con vida a los Pune 7 Aces, que necesitaban ganar todos los partidos de esta jornada para conseguir un puesto en las semifinales.

Los Hyderabad Hunters encabezan la clasificación con 22 puntos, mientras que el Pune 7 Aces pasa al tercer lugar con 17 puntos. La cuarta edición de la liga india, en la que participan nueve equipos, tras la adhesión del Pune 7 Aces esta temporada, se disputa en diferentes ciudades del país asiático entre el 22 de diciembre de 2018 y el 13 de enero de 2019.