NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN DEL AÑO | MÁS DEPORTE

Las mejores fotografías polideportivas de 2018

Un precursor sufre un accidente antes del comienzo del Slalom gigante masculino de esquí durante los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang.
Los jugadores observan cómo el disco toca el cristal en el primer período de los cuartos de final de las eliminatorias masculinas entre la República Checa y los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.
Kevin Drury de Canadá, Arnaud Bovolenta de Francia, Semem Denishchikov de atletas olímpicos de Rusia y Robert Winkler de Austria compitiendo en los cuartos de final de la prueba de Esquí Freestyle masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.
El jugador de rugby Josh Hoffman, de los Eels, se queja de un alto tackle durante el partido entre los Parramatta Eels y los Cronulla Sharks en el estadio ANZ en Sydney, Australia.
El nadador inglés Adam Peaty compitiendo en la final de los 100 metros braza en el tercer día de los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 en el Optus Aquatic Center en Australia. (Imagen convertida a blanco y negro).
La atleta Priscilla Frederick, de Antigua y Barbuda, compite en la final femenina de Salto de Altura durante los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 en el Estadio Carrara, Costa Dorada, Australia.
El equipo español de natación sincronizada compite en la Final de Rutina Libre durante el tercer día del Campeonato de Europa Glasgow 2018 en Scotstoun Sports Campus en Glasgow, Escocia.
La gimnasta Tyarn Lees, de Nueva Gales del Sur, compitiendo durante el Campeonato de Gimnasia Australiana 2018 en el Hisense Arena en Melbourne, Australia.
El atleta Corentin Campener de Bélgica compitiendo en la clasificación de Salto durante el Campeonato Europeo de Atletismo en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.
La atleta alemana Gesa-Felicitas Krause celebra el oro en la final de la carrera de obstáculos de 3000 metros con la mascota Berlino durante el Campeonato Europeo de Atletismo en el Olympiastadion en Berlín, Alemania.
El jugador de rugby Beauden Barrett observa a Jordie Barrett beber de la Bledisloe Cup en el vestuario tras ganar el partido de la Rugby Championship entre los All Blacks de Nueva Zelanda y los Wallabies de Australia en el Eden Park en Auckland, Nueva Zelanda.
Una nube de vapor emerge entre los equipos de rugby de Nueva Zelanda, Manukau y Taranaki, durante la ronda de la Copa Mitre 10 en el estadio ECOLight.
El clavadista estadounidense Andy Jones se zambulle desde la plataforma de 27 metros durante el último día de la Red Bull Cliff Diving World Series en Polignano a Mare, Italia.
El golfista español Sergio García del equipo de Europa celebra la victoria en el 17º green durante la Ryder Cup 2018 en Le Golf National en París, Francia.
La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola durante el partido contra la tenista suiza Belinda Bencic en el Abierto de China 2018 en el China National Tennis Center en Beijing.
Vista general del estadio durante el partido de la Serie Internacional de la NFL entre Tennessee Titans y Los Angeles Chargers en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.
El golfista estadounidense Brooks Koepka, juega su segundo tiro en el sexto hoyo tras un primer golpe que acabó impactando en un espectador durante la Ryder Cup 2018 en Le Golf National en París, Francia.
El vapor emerge del caballo tras competir en la Chepstow Racecourse en Chepstow, Gales.
El jugador australiano de cricket Aaron Finch sale para jugar durante la competición Twenty20 Internacional entre Australia e India en Brisbane, Australia.
La gimnasta bielorrusa Anna Kamenshchikova compitiendo en la Final Individual Femenina de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires, Argentina.
El atleta estadounidense Scott Houston compitiendo en el salto con pértiga masculino durante el primer día de los Muller Anniversary Games en el estadio de Londres, Inglaterra.
El ala de Fiji de los Barbarians Josua Tuisova pasa el balón desde el suelo durante el partido amistoso internacional de la unión de rugby frente a Inglaterra en Twickenham, al oeste de Londres.
El piloto argentino Franco Caimi se atasca en el barro durante la Etapa 7 del Rally Dakar 2018 entre La Paz y Uyuni, Bolivia,
Seguidores norcoreanos durante la competición de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en la Arena de Hielo de Gangneung.
Vista aérea de una banda de Mariachi actuando durante un partido de tenis de exhibición entre el jugador austriaco Dominic Thiem y el jugador alemán Alexander Zverev en el foro "Sinfonía del Mar", antes del inicio del Abierto de Tenis ATP 500 de México en Acapulco, México.
Los esquiadores compitiendo durante la primera etapa de la 33ª edición de la prueba de esquí de montaña Pierra Menta en Areches-Beaufort, Francia.
El tenista suizo Roger Federer se emociona tras ganar el Abierto de Australia en Melbourne.
El tenista español Rafa Nadal es fotografíado por los espectadores tras ganar al kazajo Mikhail Kukushkin en el torneo de Wimbledon.
El boxeador indio Vikas Krishan golpea al camerunés Dieudonne Wilfried durante los Commonwealth Games Gold Coast 2018.
Cho Hyo Chul de Corea del Sur en acción durante el combate contra Xiao Di de China en los Juegos Asiáticos.
Plataforma sincronizada para hombres de 10 m, final - Centro acuático GBK, Yakarta, Indonesia - 29 de agosto de 2018 - Chen Aisen y Yang Hao de China en acción.
La tenista estadounidense Serena Williams felicita a la japonesa Naomi Osaka tras ganar el US Open.
El boxeador Dillian Whyte lanza un golpe a Joseph Parker en el combate de WBC Silver & WBO de Títulos internacionales de peso pesado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.
El surfista alemán Sebastian Steudtner cogiendo una ola grande en Praia do Norte en Nazaré, Portugal.
Un grupo de atletas corriendo durante la Dubai Marathon.
Primer plano del tenista español Rafa Nadal durante el partido contra el esloveno Aljaz Bedene durante el Masters de tenis de Montecarlo.
Curiosa imagen de las gradas durante el partido de criquet entre Australia e Inglaterra.
La nadadora alemana Jenny Mensing durante el calentamiento en los Europeos de Glasgow.
La gimnasta japonesa Soyoka Hanawa en acción en la barra de equilibrio durante los Juegos Asiáticos.
La karateka japonesa Ayumi Uekusa en acción contra la china Gao Mengmeng durante los Juegos Asiáticos.
La atleta indonesia Odekta Elvina Naibaho acaba en el suelo tras cruzar la meta de la final de los 5000 metros de los Juegos Asiáticos.
El jugador de fútbol americano Chris Conley de los Kansas City Chiefs aparta al jugador de los Denver Broncos Chris Harris.
Un policía intenta controlar a una manifestante durante el Tour de Francia.
La gimnasta estadounidense Simone Biles compitiendo durante U.S. Gymnastics Championships en Boston, Massachusetts.
El jugador de fútbol americano Patrick Robinson, de los Philadelphia Eagles, celebra la Super Bowl LII.
El pelotón pasa al lado de un incendio durante el Tour de Francia 2018.
El luchador brasileño Vitor Belfort recibe una patada de su compatriota Lyoto Machida.
Curiosa imagen de la final de la Davis de tenis entre Francia y Croacia. Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut intentan devolver la bola a la pareja croata formada por Ivan Dodig y Mate Pavic.
El boxeador Dillian Whyte celebra el noqueo a Lucas Browne en la sexta ronda del título WBC Silver Heavyweight en Londres.
Los jugadores de Inglaterra se toman una autofoto tras ganar la final de la Copa Mundial de Hockey Masculino FIH entre Argentina e Inglaterra en el Estadio Kalinga en Bhubaneswar, India.
Bradllee Ashby de Nueva Zelanda compite en la semifinal individual masculina de los 100 metros mariposa durante el Mundial de Natación en Hangzhou, China.
Un caballo suelta vapor tras acabar la Warwick Racecourse en Inglaterra. (En esta imagen se han utilizado filtros digitales).
Dos jinetes saltan una cerca durante la carrera de obstáculos de los Cliftons of Wrexham Novices en el hipódromo de Bangor, Gales.
Erik Lesser de Alemania durante el calentamiento en el campo de tiro antes de la carrera de 10 km Sprint de la Copa del Mundo de Biatlón en Hochfilzen, Austria. (Esta imagen se creó con un filtro graduado de densidad neutra).
Ding Ning de China durante la World Tour Grand Finals en Incheon, Corea del Sur.
Niko Matawalu de los Glasgow Warriors marca el segundo intento de su equipo durante el partido de la Copa de Campeones entre Glasgow Warriors y Lyon Olympique Universitaire en el Estadio Scotstoun en Glasgow, Reino Unido.
La nadadora china Fu Yuanhui bebe agua antes de la final de los 50 metros braza durante los Mundiales de Natación en Hangzhou, China.
El nadador brasileño Nicholas Santos durante la final de los 50 metros mariposa de los Mundiales de Natación en Hangzhou, China.
Nicholas Paul de Trinidad y Tobago durante la Copa del Mundo de ciclismo pista TISSOT UCI 2018 en el velódromo Lee Valley Velopark en Londres, Inglaterra.
Annie Lazor de Estados Unidos con Bethany Galat celebra la victoria en la Final de 200 metros braza Campeonato Mundial de Natación FINA en la Exposición Deportiva Olímpica de Hangzhou en Hangzhou, China.
Marcus Harris de Australia es golpeado en el casco con un balón de Jasprit Bumrah de India durante el tercer día del segundo partido de la serie de pruebas entre Australia e India en el Perth Stadium, Australia.
El surfista australiano Ryan Callinan durante la Billabong Pipeline Masters en Oahu, Hawaii.
Una vista general de los corredores que toman la curva superior en la Plumpton Racecourse en Plumpton, Inglaterra. (La imagen se procesó usando filtros digitales).
1 / 63

Un precursor sufre un accidente antes del comienzo del Slalom gigante masculino de esquí durante los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Los jugadores observan cómo el disco toca el cristal en el primer período de los cuartos de final de las eliminatorias masculinas entre la República Checa y los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Foto:Ronald MartinezGetty Images

Kevin Drury de Canadá, Arnaud Bovolenta de Francia, Semem Denishchikov de atletas olímpicos de Rusia y Robert Winkler de Austria compitiendo en los cuartos de final de la prueba de Esquí Freestyle masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Foto:Quinn RooneyGetty Images

El jugador de rugby Josh Hoffman, de los Eels, se queja de un alto tackle durante el partido entre los Parramatta Eels y los Cronulla Sharks en el estadio ANZ en Sydney, Australia.

Foto:Mark MetcalfeGetty Images

El nadador inglés Adam Peaty compitiendo en la final de los 100 metros braza en el tercer día de los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 en el Optus Aquatic Center en Australia. (Imagen convertida a blanco y negro).

Foto:Quinn RooneyGetty Images

La atleta Priscilla Frederick, de Antigua y Barbuda, compite en la final femenina de Salto de Altura durante los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 en el Estadio Carrara, Costa Dorada, Australia.

Foto:Michael SteeleGetty Images

El equipo español de natación sincronizada compite en la Final de Rutina Libre durante el tercer día del Campeonato de Europa Glasgow 2018 en Scotstoun Sports Campus en Glasgow, Escocia.

Foto:Ian MacNicolGetty Images

La gimnasta Tyarn Lees, de Nueva Gales del Sur, compitiendo durante el Campeonato de Gimnasia Australiana 2018 en el Hisense Arena en Melbourne, Australia.

Foto:Quinn RooneyGetty Images

El atleta Corentin Campener de Bélgica compitiendo en la clasificación de Salto durante el Campeonato Europeo de Atletismo en el Olympiastadion de Berlín, Alemania.

Foto:Matthias HangstGetty Images

La atleta alemana Gesa-Felicitas Krause celebra el oro en la final de la carrera de obstáculos de 3000 metros con la mascota Berlino durante el Campeonato Europeo de Atletismo en el Olympiastadion en Berlín, Alemania.

Foto:Matthias HangstGetty Images

El jugador de rugby Beauden Barrett observa a Jordie Barrett beber de la Bledisloe Cup en el vestuario tras ganar el partido de la Rugby Championship entre los All Blacks de Nueva Zelanda y los Wallabies de Australia en el Eden Park en Auckland, Nueva Zelanda.

Foto:Hannah PetersGetty Images

Una nube de vapor emerge entre los equipos de rugby de Nueva Zelanda, Manukau y Taranaki, durante la ronda de la Copa Mitre 10 en el estadio ECOLight.

Foto:Phil WalterGetty Images

El clavadista estadounidense Andy Jones se zambulle desde la plataforma de 27 metros durante el último día de la Red Bull Cliff Diving World Series en Polignano a Mare, Italia.

Foto:HandoutGetty Images

El golfista español Sergio García del equipo de Europa celebra la victoria en el 17º green durante la Ryder Cup 2018 en Le Golf National en París, Francia.

Foto:Andrew RedingtonGetty Images

La tenista danesa Caroline Wozniacki devuelve una bola durante el partido contra la tenista suiza Belinda Bencic en el Abierto de China 2018 en el China National Tennis Center en Beijing.

Foto:Di YinGetty Images

Vista general del estadio durante el partido de la Serie Internacional de la NFL entre Tennessee Titans y Los Angeles Chargers en el Estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Foto:Clive RoseGetty Images

El golfista estadounidense Brooks Koepka, juega su segundo tiro en el sexto hoyo tras un primer golpe que acabó impactando en un espectador durante la Ryder Cup 2018 en Le Golf National en París, Francia.

Foto:Christian PetersenGetty Images

El vapor emerge del caballo tras competir en la Chepstow Racecourse en Chepstow, Gales.

Foto:Alan CrowhurstGetty Images

El jugador australiano de cricket Aaron Finch sale para jugar durante la competición Twenty20 Internacional entre Australia e India en Brisbane, Australia.

Foto:Ryan PierseGetty Images

La gimnasta bielorrusa Anna Kamenshchikova compitiendo en la Final Individual Femenina de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires, Argentina.

Foto:Buda MendesGetty Images

El atleta estadounidense Scott Houston compitiendo en el salto con pértiga masculino durante el primer día de los Muller Anniversary Games en el estadio de Londres, Inglaterra.

Foto:Jordan MansfieldGetty Images

El ala de Fiji de los Barbarians Josua Tuisova pasa el balón desde el suelo durante el partido amistoso internacional de la unión de rugby frente a Inglaterra en Twickenham, al oeste de Londres.

Foto:BEN STANSALLAFP

El piloto argentino Franco Caimi se atasca en el barro durante la Etapa 7 del Rally Dakar 2018 entre La Paz y Uyuni, Bolivia,

Foto:FRANCK FIFEAFP

Seguidores norcoreanos durante la competición de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 en la Arena de Hielo de Gangneung.

Foto:ARIS MESSINISAFP

Vista aérea de una banda de Mariachi actuando durante un partido de tenis de exhibición entre el jugador austriaco Dominic Thiem y el jugador alemán Alexander Zverev en el foro "Sinfonía del Mar", antes del inicio del Abierto de Tenis ATP 500 de México en Acapulco, México.

Foto:PEDRO PARDOAFP

Los esquiadores compitiendo durante la primera etapa de la 33ª edición de la prueba de esquí de montaña Pierra Menta en Areches-Beaufort, Francia.

Foto:JEFF PACHOUDAFP

El tenista suizo Roger Federer se emociona tras ganar el Abierto de Australia en Melbourne.

Foto:Thomas PeterREUTERS

El tenista español Rafa Nadal es fotografíado por los espectadores tras ganar al kazajo Mikhail Kukushkin en el torneo de Wimbledon.

Foto:Tony O'BrienREUTERS

El boxeador indio Vikas Krishan golpea al camerunés Dieudonne Wilfried durante los Commonwealth Games Gold Coast 2018.

Foto:Athit PerawongmethaREUTERS

Cho Hyo Chul de Corea del Sur en acción durante el combate contra Xiao Di de China en los Juegos Asiáticos.

Foto:Issei KatoREUTERS

Plataforma sincronizada para hombres de 10 m, final - Centro acuático GBK, Yakarta, Indonesia - 29 de agosto de 2018 - Chen Aisen y Yang Hao de China en acción.

Foto:Cathal McNaughtonREUTERS

La tenista estadounidense Serena Williams felicita a la japonesa Naomi Osaka tras ganar el US Open.

Foto:USA Today SportsUSA TODAY Sports

El boxeador Dillian Whyte lanza un golpe a Joseph Parker en el combate de WBC Silver & WBO de Títulos internacionales de peso pesado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

Foto:Peter CziborraREUTERS

El surfista alemán Sebastian Steudtner cogiendo una ola grande en Praia do Norte en Nazaré, Portugal.

Foto:Rafael MarchanteREUTERS

Un grupo de atletas corriendo durante la Dubai Marathon.

Foto:Satish Kumar SubramaniREUTERS

Primer plano del tenista español Rafa Nadal durante el partido contra el esloveno Aljaz Bedene durante el Masters de tenis de Montecarlo.

Foto:Eric GaillardREUTERS

Curiosa imagen de las gradas durante el partido de criquet entre Australia e Inglaterra.

Foto:David GrayREUTERS

La nadadora alemana Jenny Mensing durante el calentamiento en los Europeos de Glasgow.

Foto:Stefan WermuthREUTERS

La gimnasta japonesa Soyoka Hanawa en acción en la barra de equilibrio durante los Juegos Asiáticos.

Foto:Cathal McNaughtonREUTERS

La karateka japonesa Ayumi Uekusa en acción contra la china Gao Mengmeng durante los Juegos Asiáticos.

Foto:Athit PerawongmethaREUTERS

La atleta indonesia Odekta Elvina Naibaho acaba en el suelo tras cruzar la meta de la final de los 5000 metros de los Juegos Asiáticos.

Foto:Darren WhitesideREUTERS

El jugador de fútbol americano Chris Conley de los Kansas City Chiefs aparta al jugador de los Denver Broncos Chris Harris.

Foto:USA Today SportsUSA TODAY Sports

Un policía intenta controlar a una manifestante durante el Tour de Francia.

Foto:Stephane MaheREUTERS

La gimnasta estadounidense Simone Biles compitiendo durante U.S. Gymnastics Championships en Boston, Massachusetts.

Foto:Brian SnyderREUTERS

El jugador de fútbol americano Patrick Robinson, de los Philadelphia Eagles, celebra la Super Bowl LII.

Foto:Chris WattieREUTERS

El pelotón pasa al lado de un incendio durante el Tour de Francia 2018.

Foto:Stephane MaheREUTERS

El luchador brasileño Vitor Belfort recibe una patada de su compatriota Lyoto Machida.

Foto:Ricardo MoraesREUTERS

Curiosa imagen de la final de la Davis de tenis entre Francia y Croacia. Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut intentan devolver la bola a la pareja croata formada por Ivan Dodig y Mate Pavic.

Foto:Pascal RossignolREUTERS

El boxeador Dillian Whyte celebra el noqueo a Lucas Browne en la sexta ronda del título WBC Silver Heavyweight en Londres.

Foto:Andrew CouldridgeAction Images via Reuters

Los jugadores de Inglaterra se toman una autofoto tras ganar la final de la Copa Mundial de Hockey Masculino FIH entre Argentina e Inglaterra en el Estadio Kalinga en Bhubaneswar, India.

Foto:Charles McQuillanGetty Images for FIH

Bradllee Ashby de Nueva Zelanda compite en la semifinal individual masculina de los 100 metros mariposa durante el Mundial de Natación en Hangzhou, China.

Foto:Lintao ZhangGetty Images

Un caballo suelta vapor tras acabar la Warwick Racecourse en Inglaterra. (En esta imagen se han utilizado filtros digitales).

Foto:Alan CrowhurstGetty Images

Dos jinetes saltan una cerca durante la carrera de obstáculos de los Cliftons of Wrexham Novices en el hipódromo de Bangor, Gales.

Foto:Alex LiveseyGetty Images

Erik Lesser de Alemania durante el calentamiento en el campo de tiro antes de la carrera de 10 km Sprint de la Copa del Mundo de Biatlón en Hochfilzen, Austria. (Esta imagen se creó con un filtro graduado de densidad neutra).

Foto:Matthias HangstBongarts/Getty Images

Ding Ning de China durante la World Tour Grand Finals en Incheon, Corea del Sur.

Foto:Chung Sung-JunGetty Images

Niko Matawalu de los Glasgow Warriors marca el segundo intento de su equipo durante el partido de la Copa de Campeones entre Glasgow Warriors y Lyon Olympique Universitaire en el Estadio Scotstoun en Glasgow, Reino Unido.

Foto:Ian MacNicolGetty Images

La nadadora china Fu Yuanhui bebe agua antes de la final de los 50 metros braza durante los Mundiales de Natación en Hangzhou, China.

Foto:Fred LeeGetty Images

El nadador brasileño Nicholas Santos durante la final de los 50 metros mariposa de los Mundiales de Natación en Hangzhou, China.

Foto:Lintao ZhangGetty Images

Nicholas Paul de Trinidad y Tobago durante la Copa del Mundo de ciclismo pista TISSOT UCI 2018 en el velódromo Lee Valley Velopark en Londres, Inglaterra.

Foto:Naomi BakerGetty Images

Annie Lazor de Estados Unidos con Bethany Galat celebra la victoria en la Final de 200 metros braza Campeonato Mundial de Natación FINA en la Exposición Deportiva Olímpica de Hangzhou en Hangzhou, China.

Foto:Lintao ZhangGetty Images

Marcus Harris de Australia es golpeado en el casco con un balón de Jasprit Bumrah de India durante el tercer día del segundo partido de la serie de pruebas entre Australia e India en el Perth Stadium, Australia.

Foto:Ryan PierseGetty Images

El surfista australiano Ryan Callinan durante la Billabong Pipeline Masters en Oahu, Hawaii.

Foto:BRIAN BIELMANNAFP

Una vista general de los corredores que toman la curva superior en la Plumpton Racecourse en Plumpton, Inglaterra. (La imagen se procesó usando filtros digitales).

Foto:Alan CrowhurstGetty Images