El Palma Futsal ha abierto este viernes con una derrota ante el Fútbol Emotion Zaragoza (2-5) la segunda vuelta en la fase regular de Primera División, en cuya decimosexta jornada el Levante UD ha vencido en casa por 7-4 al Viña Albali Valdepeñas.
En Son Moix, los locales prolongaron su mala racha tras encadenar un empate y tres derrotas en las cuatro últimas jornadas. Los baleares se adelantaron hasta en dos ocasiones, con goles de Mati Rosa y de Taffy Nogueira; pero las dianas de Nano Modrego y de Richi Felipe pusieron el 2-2, antes de que otro gol de Carlos Retamar y un doblete de Chicho Jiménez rubricaran el 2-5.
Esta mala cosecha dejó a Palma Futsal en la quinta posición, con 29 puntos, y al conjunto maño en el undécimo puesto, con 16 y tomando bastante distancia respecto a la zona de descenso. De ahí no escapó el Valdepeñas, merced a su derrota en el Pabellón Municipal de Paterna en otro duelo prolífico de cara a puerta.
El Levante sonrió finalmente con el 'hat-trick' de Pedro Toro y los tantos de Javi Rodríguez, Javi Alonso, Sena y Cecilio , haciendo inútiles los goles de Mimi, de Chino y un doblete de Thiago Cabeça para los valdepeñeros. Con ello, el cuadro levantinista subió a la cuarta plaza 29 puntos y el Viña Albali siguió penúltimo con 8.