Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

FÚTBOL SALA

Palma Futsal y Levante abren la segunda vuelta de la Liga

Palma Futsal y Levante abren la segunda vuelta de la Liga

LNFS

Los baleares defenderán su puesto de playoff frente al Futbol Emotion Zaragoza. Los valencianos harán lo propio en su cancha ante el Valdepeñas.

La LNFS no para. La segunda vuelta de la fase regular comienza el viernes 21 con un apasionante partido entre Palma Futsal y Futbol Emotion Zaragoza en Son Moix  (20:30 horas). El conjunto balear regresa a su cancha una vez concluida la primera vuelta con el objetivo de volverse a reencontrar con la senda del triunfo tras las dos derrotas consecutivas sufridas ante ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena. Los de Antonio Vadillo, que ocupan la cuarta posición con 29 puntos, tratarán de hacerse con la victoria frente al cuadro maño, 13º en la tabla con 13 puntos, al que ya doblegaron en la primera vuelta con un triunfo por la mínima.

Por su parte, el conjunto aragonés necesita una victoria con la que poder salir de la situación en la que se encuentra en la tabla (a 5 puntos del descenso). Incluso un empate, como el que lograron los maños el curso pasado en Son Moix, no sería mal resultado, ya que los blancos suman una racha de cinco partidos seguidos sin puntuar.

El segundo de los encuentros que abrirán la segunda vuelta corresponde al duelo entre Levante y Valdepeñas (viernes 21 a las 20:45 horas). El objetivo del Levante, que jugará de local por segunda jornada consecutiva, no es otro que continuar sumando puntos que permitan a los de David Madrid afrontar en el mejor estado de forma posible su primera participación en Copa, donde ejercerán como anfitrión. Tras perder la pasada jornada frente a CA Osasuna Magna, los levantinistas buscarán volver a la buena dinámica de resultados acumulada, con el objetivo de continuar sumando puntos a los 26 obtenidos, que le sitúan a día de hoy en el sexto lugar de la clasificación.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas buscará cambiar el rumbo con David Ramos al mando de la nave vinatera. Tras no haber podido sumar los tres puntos la última jornada frente a un rival directo por eludir el descenso, los de Ciudad Real buscarán asaltar el Municipal de Paterna. El objetivo no es otro que tomar impulso y alejarse de los puestos de descenso, en los cuales se encuentran en la actualidad. La escuadra azulona podrá contar con Chino, que tras dejar detalles de calidad en su debut con los de Ciudad Real, tratará de aportar gol a una escuadra necesitada de puntos.

Horarios de la jornada 16

Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza, viernes 21 (20:30h)

Levante UD FS – Viña Albali Valdepeñas, viernes 21 (20:45h)

ElPozoMurcia – Industrias Santa Coloma, sábado 22 (13:15h, LaLigaTV)

Peñíscola Rehabmedic – CA Osasuna Magna, sábado 22 (18:00h)

Aspil Vidal Ribera Navarra – Barça Lassa, sábado 22 (18:30h)

Jaén Paraíso Interior – Besoccer CD UMA Antequera, sábado 22 (18:30h)

Naturpellet Segovia – Movistar Inter, sábado 22 (18:30h)

Jimbee Cartagena FS – O Parrulo Ferrol, sábado 22 (20:00h, Teledeporte)