Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ATLETISMO

Presentada la primera medalla de la MAPOMA Running League by As

Imagen de la medalla de Conquistador de Kilómetros de la MAPOMA Running League.

Twitter @AD_MAPOMA

Todos los atletas que completen 5 carreras de la Liga alcanzarán el nivel Conquistador de Kilómetros y serán obsequiados con esta exclusiva medalla.

La primera medalla de la Mapoma Running League by AS ya ha aterrizado en la capital y está lista para ser entregada a todos los runners que han luchado por ella corriendo con nosotros cada domingo.

Todos aquellos participantes que completen 5 carreras de la Liga, alcanzarán el nivel Conquistador de Kilómetros y podrán llevarse a casa esta exclusiva medalla junto a su correspondiente pulsera de nivel como reconocimiento a su constancia, entusiasmo y entrega en esta primera etapa de la Mapoma Running League by AS.

Próxima Carrera

La próxima carrera prevista en el calendario será la Carrera Solidaria por la Salud Mental el próximo 17 de febrero, que contará con dos distancias (10K y 5K) para seguir sumando puntos en el ranking, además de una Marcha Popular de 2K para que todos podamos disfrutar de una mañana divertida en un evento en el que abunda la ilusión y la esperanza.

Promovida por la Fundación Manantial, esta prueba discurre por un hermoso y aclamado recorrido por el centro de Madrid, y se celebra con el objetivo de sensibilizar a la población y ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental. ¡Inscríbete ahora!