NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | LIGA HEINEKEN

Derbi vallisoletano por el liderato para abrir la segunda vuelta

Esta vez el VRAC actuará de local, el domingo a las 12:30 en el Pepe Rojo. Santboiana-Ordizia y Alcobendas-Burgos, otros duelos interesantes.

Actualizado a
Derbi vallisoletano por el liderato para abrir la segunda vuelta
Twitter: @JCR

Plato fuerte para abrir boca en la segunda vuelta de la Liga Heineken. VRAC y El Salvador, primero y segundo, se miden este domingo a las 12:30 (CyLTV y LaLiga4Sports), como siempre en Pepe Rojo, y esta vez con el Quesos actuando de local. 

El partido servirá además como excusa para inaugurar el nuevo campo de hierba artificial que se ha construido en el complejo deportivo vallisoletano. En la ida, El Salvador se impuso por 26-17 rompiendo una racha de cuatro derrotas consecutivas contra el máximo rival. Fue el primer capítulo de un inicio liguero complicado para el VRAC, que después se ha repuesto hasta quedar a un punto de su rival completada la primera vuelta. De imponerse el domingo, el equipo quesero será líder por segunda vez esta temporada. 

Quién podría aprovechar también un tropiezo del Chami es el Alcobendas, tercero a un punto de ambos, que recibe el domingo a la misma hora con el Burgos, rival complicado pese a ser recién ascendido que ya le robó el triunfo en la ida. El otro partido interesante de la parte alta lo disputarán Santboiana y Ordizia en el Baldiri Aleu a las 12:00. Quinto y sexto se juegan la posibilidad de superar al Barça en el caso de que éste, que juega a las 12:30 en Hernani, tropiece. Completan la jornada, a las 12:00, La Vila y Cisneros, en un duelo de la parta baja de la clasificación, y Gernika e Independiente, citados también a las 12:00 en Urbieta. 

Ampliar
FER