NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Barcelona - Movistar: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el partido de la 15ª jornada entre Barcelona y Movistar que se disputa este sábado, 15 de diciembre, en el Palau.

Actualizado a
Barcelona - Movistar: horario, TV y cómo ver en directo
Agencias

El Palau espera hoy la mejor entrada de la temporada (unos 5.000 espectadores) para el Barça-Movistar que centra la atención de la jornada, donde está en juego el liderato de la primera vuelta. Primera vez que se ven ambos equipos. Tras los cinco partidos de la pasa final, que terminó con el título del Movistar en la que para muchos es la mejor lucha por el título de los últimos años. Ahora se ven por primera vez desde entonces en un partido que nunca defrauda.

No te pierdas el minuto a minuto del Barcelona - Movistar en directo, partido de fútbol sala que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora empieza el Barcelona-Movistar?

Barcelona y Movistar Inter se enfrentarán este sábado 15 de diciembre en el mejor partido que se puede ver actualmente en España (y casi en Europa). El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas y se disputará en el Palau. El Movistar no ha logrado vencer en sus tres últimas visitas a Barcelona.

Televisión: ¿Cómo ver el Barcelona-Movistar en TV y online?

Teledeporte ofrecerá en directo, gratis por televisión, el decisivo encuentro con la narración de sus comentaristas habituales. Además, también se podrá ver las plataformas digitales de sus canales. 

Barcelona-Movistar Inter en directo online en as.com

En As también podrás seguir el Barcelona-Movistar Inter Interior en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.