Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

España

CET

Alemania

BALONMANO | EUROPEO FEMENINO (18:00, TD)

Las Guerreras ya no tienen margen de error en el Europeo

Las Guerreras ya no tienen margen de error en el Europeo

EFE

España llega a la segunda fase del Europeo de Francia sin puntos en su casillero y obligada a ganarlo todo. Alemania será hoy el primer rival de las Guerreras.

No ha sido el desplazamiento más divertido de la Selección en el Campeonato de Europa. Antes de salir de Montbeliard, para arrancar ahora en Nancy, se confirmó que Jénnifer Gutiérrez regresaba a España, lesionada en el codo. A la extremo izquierda la reemplaza Sara Gil de la Vega, del Porriño, que debutó como internacional ante Alemania en la fase de clasificación. Precisamente será el rival ante el que se vestirá este viernes la barcelonesa (18:00, Teledeporte).
“Necesitamos una jugadora que complete el extremo, y Sara es la ideal. Nos conoce y ha trabajado con nosotros”, decía Carlos Viver. Por otra parte, la derrota ante Hungría sí ha hecho mella en el grupo y el seleccionador carece de tiempo para recuperar a las suyas: ante Alemania no se puede fallar.

Reacción. Las Guerreras ya no tienen margen de error. Su futuro, con cero puntos, se presenta gris, aunque de conseguir las tres victorias en los tres choques que le restan, aún habría esperanzas de estar en París. Sin embargo, lo importante ahora es el orgullo de este grupo, restañar las heridas y recuperar la intensidad del juego. Alemania, con una victoria, ha jugado tres partidos recientemente contra España: en los dos oficiales, empate a una victoria (cada selección ganó con claridad en su pista) y en el amistoso en el Torneo Internacional en Alicante de hace dos semanas, triunfo española. Ahora hay dos puntos decisivos en juego para ellas, que tras dar la sorpresa inicial ante Noruega, ven cerca las semifinales.

Para España lo peor posiblemente sea el estado anímico, superar el mazazo ante Hungría y volver a creer en su juego, el que desarrollaron ante Holanda. “Psicológicamente nos estamos recuperando y debemos reflejarlo en la pista”, opina la pivote Paula García. Las Guerreras conocen de sobra a la Alemania del holandés Henk Groener, un buen equipo de la zona media, con sólo una medalla de plata en sus europeos (1994), pero muy asiduo a las semifinales y casi siempre entre los ocho mejores.

0 Comentarios

Mostrar