Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

MMA | COPA COMBATE

Flores: “Copa Combate es algo muy importante para mi carrera”

Flores: “Copa Combate es algo muy importante para mi carrera”

Combate Américas

Alejandro Flores compite este viernes en Copa Combate, mayor evento anual de Combate Américas. "Representaré a México como se debe", avisa.

Alejandro Flores (Monterrey, 27 años) ganó su primer combate profesional de MMA en sólo 16 segundos por KO. Seis meses antes había disputado su primera pelea amateur, en la que cedió. “No me gusta perder, soy muy competitivo y ese tropiezo me hizo prepararme muy duro para redimirme. Después he ido creciendo. Gané campeonatos en Monterrey, los defendía… y esperaba estar en una gran liga, momento en el que me encuentro”, revela el mexicano. No miente, porque tras siete peleas (6-1) este viernes disputa en Fresno (California, Estados Unidos) Copa Combate, el mayor evento anual de Combate Américas en el ocho luchadores compiten en un torneo eliminatorio en la misma noche. Un gran paso.

Es algo muy importante en mi carrera. Poder representar a mi país en una competición de este tipo. Mis tres peleas en la promoción (todo victorias) creo que han influido. Ahora tengo la oportunidad de representar a México y voy a hacerlo como se debe. Estamos los mejores de peleadores latinos de mi peso (gallo)”, apunta. El mexicano está confiado, aunque sabe de la dificultad que habrá. “Lo más difícil en un torneo así es el plano mental, como gestionas la presión. Muchos peleadores piden hacerlo bien en una pelea, pero tres en la misma… pocos pueden hacerlo bien. La parte física será clave, pero más la psicológica”, avisa.

El de Monterrey sabe lo que tiene que cuidar. En cuartos de final se enfrenta con el colombiano John Bedoya, pero no teme a ninguno de sus rivales. “Nadie será fácil de ganar. Estamos los mejores, pero ninguno somos un robot. Todos sabemos lo que es perder. Son fuertes, saben lo que hacen y serán complicado, pero no invencibles. No tengo miedo a ninguna de ellos, más bien me emociona poder estar en un torneo con luchadores de esta talla”, concluye confiado Alejandro Flores.

0 Comentarios

Mostrar