NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA

España convoca a 25 jugadoras para 4 amistosos ante Canadá

Con este grupo de trabajo, Adrián Lock quiere trabajar para lograr resultados destacados en el Preolímpico y en el Campeonato de Europa de 2019.

Actualizado a
Selección española femenina de hockey hierba.
Daniel Leal-OlivasAFP

El seleccionador del equipo español femenino de hockey hierba, Adrián Lock, ha convocado a veinticinco jugadoras para la concentración que España realizará en Sevilla, donde disputará cuatro amistosos contra Canadá con los que se cerrará un año marcado por el bronce logrado en el Mundial de Inglaterra.

La estancia de la selección nacional femenina en la capital andaluza se desarrollará del 10 al 16 de diciembre y los partidos contra las canadienses se jugarán los días 11, 13, 15 y 16 de este mes en el campo de Los Bermejales.

Entre las jugadoras elegidas figuran Sara Barrios, Carmen Cano, Begoña García, María de los Angeles Ruiz, María López, Alejandra Torres Quevedo y Beatriz Pérez (Club de Campo); Maialén García, Anna Gil, Marta Grau, Carlota Petchamé y Mariana Serrahima (Júnior); y Melani García y Marta Segú (Polo).

También viajarán a la ciudad hispalense Cristina Guinea (La Gantoise de Bélgica); Marina Helguera (Taburiente); Belén Iglesias (UHC de Alemania); Lucía Jiménez, Lara Pampín y Lola Riera (Complutense); Candela Mejías (Royal Wellington de Bélgica); Julia Pons y Clara Ycart (CD Terrassa); y Carola Salvatella y María Tost (Egara).

Con este grupo de trabajo, Adrián Lock quiere trabajar para lograr resultados destacados en el Preolímpico y en el Campeonato de Europa de 2019, en los que el objetivo serán subir al podio y luchar por las medallas.