NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COPA COMBATE

Marlon Gonzales: "Todos mis rivales en la Copa son ganables"

Marlon Gonzales compite este viernes 7 de diciembre en Copa Combate, evento estrella de Combate Américas. "Estoy deseando llevar la bandera de Perú en EE UU".

Actualizado a
Marlom Gonzales: "Todos mis rivales en la Copa son ganables"
Combate Américas

Combate Américas eligió el 7 de diciembre para su mayor evento anual: Copa Combate. Ocho luchadores, de ocho nacionalidades, en un torneo eliminatorio la misma noche. El vencedor se llevará la gloria y también 100.000 dólares. Todos quieren ese botín, pero en juego hay mucho más, también está la gloria de representar a su país, uno de los sentimientos que siempre quiere despertar la primera promotora estadounidense de origen latino. El sentido de defender sus colores lo tiene muy claro el representante peruano, Marlon Gonzales (14-3-2).

“Cuando Combate Américas me llamó para representar a Perú en Copa Combate fue una gran alegría. Es la primera vez que represento a mi país en un torneo así y estoy entusiasmado, con muchas ganas de llevar la bandera de Perú a Estados Unidos para un gran evento”, reconoce el peleador de Magdalena del Mar. Gonzales es de los competidores del torneo que más batallas tiene, pero no cree que eso sea un punto a su favor. “Todos tienen experiencia, son buenos y no creo que sea algo importante porque en una pelea todo puede pasar. Lo que tengo que centrarme es en salir al 100%”, apunta. Cauto, pero confiado, porque el peruano tiene claro que la victoria en el torneo es posible.

Se cruzará en primera ronda con el estadounidense Andrés Quintana, pero está seguro de sí mismo. “No veo a ningún rival difícil. Todos mis rivales en la Copa son ganables si tienes una buena estrategia preparada. Si pudiese evitar a algún rival… no lo haría con nadie. Es mi punto de vista, a todos se les puede ganar”, concluye Gonzales.