NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Ademar ante Cangas entre la Champions y la Copa Asobal

El equipo leonés, que no depende de si mismo en Europa, necesita entrar entre los cuatro primeros; el Cangas cierra de la tabla de la Liga

Actualizado a
El Ademar ante Cangas entre la Champions y la Copa Asobal
PIOTR AUGUSTYNIAKEFE

El Abanca Ademar recibe este miércoles (20.45 horas) en el Palacio de los Deportes de León al Cangas Frigoríficos Morrazo, en situación de crisis porque cierra la tabla y podría descolgarse excesivamente de los puestos que marcan el descenso. Para el Ademar, tras sus pocas opciones de seguir con vida en la Champions trsa la jornada del fin de semana, ahora el objetivo más inmediato pasa por entrar entre los cuatro primeros clasificados al termino de la primera vuelta para jugar la Copa Asobal en Lleida (15 y 16 de diciembre).

Las pocas opciones del Cangas pasan por jugar su mejor balonmano u sacar rentabilidad al estado anímico del Ademar, que regresó de Polonia el lunes, y no ha tenido demasiado descanso. El cuadro gallego hace un mes y medio que no gana, y suma ya seis derrotas seguidas, e incluso cayó en la Copa del Rey ante el Puerto de Sagunto de la División de Honor B.

En esta tesitura Magi Serra, el entrenador que la campaña anterior sacó al equipo del descenso en la segunda parte de la temporada, podría estar cuestionado. Tiene por delante cuatro encuentros para recuperar la confianza de la afición gallega.