Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

POLIDEPORTIVO

Felipe Reyes, premiado por la Fundación España Activa

Felipe Reyes, premiado por la Fundación España Activa

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El jugador del Real Madrid fue uno de los protagonistas de la Gala de esta entidad que pretende fomentar el deporte en la sociedad.

Este lunes 26 de noviembre se celebró en el Hotel Westin Palace la II Gala de Premios Fundación España Activa, una entidad presidida por Jaime Lissavetzky que tiene como fin promover la práctica de la actividad física en la sociedad e involucrar a los actores y organismos. Su lema es: “El deporte, una cuestión de Estado”.

Entre los galardones que se repartieron destacaron cinco. El de Trayectoria Deportiva y Profesional, que se lo llevó Felipe Reyes, jugador del Real Madrid de baloncesto. El de Promoción de la actividad física y el deporte desde la iniciativa del sector público fue para la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

También hubo un galardón de Medios de Comunicación que fue otorgado a Europa Press Deportes. Otro apartado clave en el fomento del deporte y así se dio un premio de Investigación, Innovación y Divulgación, que obtuvo el catedrático Alejandro Lucía. Además, el de la Promoción de la actividad física y el deporte desde la iniciativa del sector privado. El galardonado, Programa Cuidarme de Mahou-San Miguel.

0 Comentarios

Normas Mostrar