NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hípica

Desempate múltiple en el 5-estrellas del Horse Week

Espectacular inicio de fin de semana, con siete clasificados más para la Copa del Mundo de salto del domingo

Actualizado a
Desempate múltiple en el
5-estrellas del Horse Week
VICTOR LERENAEFE

El francés Julien Epaillard con Usual Suspect d’Auge, un caballo de diez años, se impuso en la primera prueba cinco estrella del Madrid Horse Week disputada este viernes en el recinto espectacular montado en el IFEMA; fue una especie de entrenamiento de gran envergadura para lo que será la prueba del domingo, también cinco estrellas y puntuable para la Copa del Mundo.

De los 43 participantes en esta gran prueba de saltos inicial del fin de semana, sólo siete acabaron el complicado recorrido sin falta, y en el desempate, Julien Epaillard hacia el mejor crono con lo que se apuntaba la prueba de la que los siete finalistas entran, con los ya clasificados, en la Copa del Mundo del domingo.

Es lo que tiene el concurso del torneo en el IFEMA, que tiene un largo programa de mañana tarde y noche, con más de 200 caballos para mantener un espectáculo continuo en la última gran cita de la temporada en España, que este año ha tenido tres (dos en Madrid, primavera y otoño) y hoy sigue el espectáculo. Por ejemplo, otros ganadores en la primera jornada han sido Pedro Fernando Mateos con Ultra Lord y Otti Verdu con Twiggy Ka. Jessica Springsteen, la hija del gran Bruce, es una asidua a las pruebas en Madrid, y también participó en la esta primera jornada.