Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BALONMANO

En Suiza se despide como jugador Gurutz Aginagalde

El último de Gurutz

Fernando Díaz

EFE

Partidos de vuelta para el Cuenca, en casa, y el Logroño, fuera. Ambos parten con ventaja para seguir adelante de la Copa EHF

El Cuenca en su pista y el Logroño en Suiza esperan hacer vales las rentas obtenidas en los partidos de ida y clasificarse para las liguillas de la Cola EHF. El otro equipo español, el Granollers, juega el domingo.

El Logroño, en el que se presume el último partido de Gurutz Aginagalde como jugador profesional, vista al Kadetten Schaffhausen (19:30) con sólo cuatro tanto de renta (26-22(, lo que impide a los riojanos excesivas confianzas. "Si jugamos a defender, perderemos y posiblemente por más de esa diferencia", comenta Miguel Angel Velasco entrenador del Logroño, que asegura que los suizos forman un equipo."complicado y duro que en dos minutos puede remontar cuatro o goles". Velasco solo tiene la baja para este partido de Javier Muñoz.

En El Sarga el Cuenca juega este sábado (18.30 horas) su primer encuentro en casa en una competición continental, y lo hace con la relativa ventaja del 34-29 que logró en Bélgica ante Achilles Bocholt . El cuadro español es el favorito, aunque el Teucro le rebajó esta semana el optimismo, al derrotarle en su pista en el partido de Liga del pasado miércoles, lo que el entrenador Lidio Jiménez.quiere aprovechar para espolear a los suyos: " Ese partido tiene que servir de lección porque nos vamos a enfrentar a un equipo de iguales o parecidas características". A Jiménez no se le ha ido el enfado por el partido disputado por su equipo. "Somos un equipo modesto y si nos salimos del trabajo, de la intensidad, de la concentración y de la humildad, somos un equipo vulgar y todo el mundo nos puede ganar", avisa.