WATERPOLO | EURO CUP

El Terrassa no se arruga ante el Budapest con un gran Barroso

El Terrassa empató contra el Budapest y lo celebró con la afición

Twitter CN Terrassa

El Terrassa dejó abierta la eliminatoria de cuartos de la Eurocopa de waterpolo al empatar (9-9) ante el potente Budapest, que se vio sorprendido en el último cuarto.

El CN Terrassa dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa de waterpolo al empatar (9-9) ante el potente OSC Budapest que se vio sorprendido en el último cuarto por el bravo conjunto egarense. El gran partido de Alberto Barroso (5 goles) fue la clave para que los egarenses se llevaran el empate con un gol de Iván Gallego a cinco segundos del final cuando los húngaros daban el partido por ganado tras el 8-9 que Sava Randelovic marcó a 28 segundos del final del partido.

Los hombres de Dídac Corbacho ganaron el primer cuarto (2-1) pero el acierto de Mitrovic e Iñaki Aguilar en ambas porterías hizo que el marcador no se moviera hasta que quedaban 1'15 para el descanso. Un gol de Harai y otro de Salamon a un segundo del final del cuarto dieron ventaja al OSB Budapest (2-3). Los catalanes volvieron al agua con el convencimiento de que podían dar la sorpresa y de la mano de Barroso y Mora respondieron a la mejora del OSC Budapest, que entró más intenso al tercer cuarto pero no tuvo suficiente para romper el partido con el 4-6.

Un parcial de 0-3 tras el 5-7 marcado por Erdelyi en el primer minuto del cuarto devolvió la ventaja al Terrassa (8-7, min. 29). Los catalanes lucharon hasta el último segundo para conseguir un empate con sabor a victoria que alarga su sueño de meterse en semifinales el próximo 5 de diciembre en la capital húngara.