ElPozo golea al Peñíscola y continúa tercero en la tabla
Por su parte, el Jaén cayó en casa ante el Zaragoza y el Levante superó al Cartagena a domicilio, lo que le colocó con 16 puntos en la clasificación.

ElPozo Murcia ha goleado este sábado al Peñíscola RehabMedic (5-1) para continuar así en el tercer puesto de la Primera División del fútbol sala, cuya décima jornada también ha vivido la derrota del Jaén Paraíso Interior contra el Fútbol Emotion Zaragoza (2-3) y la victoria del Levante en casa del Cartagena (3-6).
En el Palacio de Deportes de Murcia, pronto se adelantaron los locales con un gol de Matteus Reinaldi en el primer acercamiento serio al arco del Peñíscola. El choque acabó con un contundente 5-1. Además, el Jaén dejó escapar una buena oportunidad para asentarse en zona de playoff al ceder ante el Zaragoza, mientras que el Levante empató a puntos con los jiennenses (16) después de pasar el rodillo en Cartagena.