NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | ESPAÑA 0 - RUSIA 1

España cae con Rusia antes del comienzo del Europeo femenino

La selección de Rusia también estará en la Final Four de Gondomar, evidenciando que el test de este miércoles fue de mucho nivel.

Actualizado a
Selección española de fútbol sala femenino.
@SEFUTBOLFEM

La selección española femenina de fútbol sala cayó derrotada ante Rusia este miércoles (0-1) en el segundo amistoso entre ambas disputado en Níjar (Almería) y que sirvió como preparación para el Campeonato de Europa del próximo año.

El combinado ruso, que buscaba revancha tras perder este martes en el primer envite (2-0), la encontró gracias a un gol de Lebedeva en el minuto 9 y resistió en torno a su guardameta Ivanova y la falta de acierto en el remate de España.

Las jugadoras de Clàudia Pons se estrellaron una y otra vez ante la meta rusa en un partido donde hicieron méritos para empatar, pero no encontraron la tecla definitiva. Un buen aviso de cara al Europeo de Portugal, donde acuden como una de las favoritas al título.

La selección de Rusia también estará en la Final Four de Gondomar, evidenciando que el test de este miércoles fue de mucho nivel, sobre todo para ir equilibrando el equipo tras sus cómodas victorias en el Preeuropeo o incluso en otros partidos amistosos.