Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ATLETISMO

Martin Fiz liderará una gran recogida de alimentos

Martin Fiz liderará una gran recogida de alimentos

We Run Fiz

El vitoriano procede de una familia muy humilde que sacó adelante a todos sus hijos con mucho esfuerzo. Será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Martín Fiz es un atleta conocido en todo el mundo. Los premios de cuando estaba en activo, su negocio actual, colaboraciones y organización de carreras le han permitido alcanzar un buen nivel económico. Pero no se olvida de su pasado, marcado por una familia humilde procedente de un pueblo de Salamanca (Tamames), ni de unos padres ejemplares. Su madre, de hecho, aún vive a medio camino entre su pueblo, Vitoria y la casa que tiene el maratoniano en Víllodas. "Recuerdo que tuvieron que hacer un sobreesfuerzo para poder comprar mis primeras zapatillas, un calzado que, a la postre, fue pasando de hermano a hermano", aseguró.

"Nunca nos faltó un trozo de pan para llevarlo a la boca pero tampoco estábamos sobrados. Ni mucho menos. Ahora hay familias que no tienen un recurso laboral o económico. Trágicamente muchos de ellos no tienen nada que llevarse a la boca. Por ello y por todos ellos pido un gesto solidario con los más necesitados", añadió.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en colaboración con el Banco de Alimentos de Alava, tendrá lugar una gran recogida de alimentos con destino a los más necesitados bajo el eslógan de "Alimenta la esperanza". Los detalles se darán a conocer en una rueda de prensa el próximo día 28 de noviembre, a un mes de las Navidades, fechas señaladas para este tipo de iniciativas. "Hoy por tí y, quien sabe,si algún día por mí. Recuerda que la vida da muchas vueltas. !Corre y dona!, alimenta la esperanza", es el último mensaje que envía el atleta alavés para concienciar a los ciudadanos.