NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España-Rusia: test clave para la Eurocopa femenina y con TV

La Selección de Claudia Pons, que en febrero se juega el título de la primera Eurocopa oficial de la historia, se medirá a Rusia este martes y miércoles. El primer duelo: 18:00, por GOL.

Actualizado a
España-Rusia: test clave para la Eurocopa femenina y con TV

La Selección femenina de fútbol sala está a pocos meses de la cita más importante de su historia. En febrero (del 14 al 17) disputará en Portugal la Final Four de la primera Eurocopa oficial auspiciada por UEFA, donde tendrá a Portugal, Ucrania y Rusia como rivales. Y en su preparación, este martes y miércoles se medirá a Rusia en Níjar, Almería. El primero de los partidos, este martes a las 18:00, se podrá ver en directo por GOL.

Durante la presentación del partido con la alcaldesa de la localidad almeriense presente, Esperanza Pérez, Clàudia Pons, seleccionadora, ha asegurado que se verá un partido de alto nivel:  "Se va a ver un gran nivel, venimos a promocionar el deporte, se va a llenar el pabellón y queremos que los partidos nos sirvan de puesta a punto para nuestro objetivo, conseguir el europeo. Rusia lleva muchos años jugando con las ideas muy claras, ha mejorado mucho: tiene un buen nivel defensivo y diferentes maneras de frenar al rival".

La convocatoria española está formada por Silvia y Etayo, como porteras, y Vanessa Sotelo, Isa García, Irene Samper, Consu, Noelia Montoro, Anita Luján, Ampi, Melli, Amelia Romero, Peque, Luci y Berta, como jugadoras de campo.