Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

18

Fenerbahce FNB

21

FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

PÁDEL

Los favoritos avanzan en su debut en Buenos Aires

El jugador español Juan Martín Díaz devuelve una bola hoy, miércoles 7 de noviembre de 2018, en los dieciseisavos de final del Buenos Aires Padel Master.

Marina Guillén

EFE

Las principales parejas del World Pádel Tour que jugaron este miércoles pasaron sin problemas a octavos de final del Masters de Buenos Aires.

Tras un martes con sorpresas, la jornada de hoy que completó el cuadro de octavos del Pádel Master de Buenos Aires se completó sin sobresaltos.

La pareja número uno del mundo compuesta por los argentinos Maximiliano Sánchez y Carlos Gutiérrez doblegaron con facilidad por 6-1 y 6-2, al binomio argento-español compuesto por Alvaro Cepero y Sebastián Nerone.

En octavos sus rivales serán el español Pablo Lijó Santos y el argentino Maximiliano Gabriel, que derrotaron en un disputado encuentro por 3-6, 6-4 y 6-2 a la pareja compuesta por el también español Juan Tello y el uruguayo Federico Chingotto.

Otro de los binomios que pasaron su estreno fueron el español Juan Martín Díaz y el local Francisco Navarro, tras imponerse por 7-6 y 6-4 ante la formación también hispano-argentina compuesta por Gabriel Reca y Jerónimo González Luque.

El italiano Jorge Nieto Ruiz en dupla con el argentino Javier Rico Dasi serán sus próximos rivales tras imponerse por 6-4 y 6-0 al equipo compuesto por el brasileño Marcello Jardim y el español Fernando Poggi.

El brasileño Juan Mieres y el anfitrión Miguel Lamperti tuvieron que batallar para dar cuenta por 3-6, 6-4 y 6-3 al argentino José Rico Dasí y el español Víctor Ruiz Remedios.

Los españoles Javier Garrido Gómez y Alejandro Ruiz Granados serán sus próximos contrincantes luego de superar por 7-6 y 6-1 al español Rubén Rivera Serra y el argentino Gerard Company Escriche.

A primer turno, los españoles Ramiro Moyano y Luciano Capra se impusieron ante sus compatriotas Rafael Méndez y Diego Ramos por un contundente 6-3 y 6-1.

En la próxima instancia sus rivales serán los locales Francisco Gómez y Federico Quiles, que se impusieron ante el binomio argento-brasileño compuesto por Javier González Barahona y Juan Manuel Vázquez por 6-1 y 6-2.

Los octavos y cuartos de final se disputarán el jueves y viernes, para dar paso a las semifinales el sábado y a la final que tendrá lugar el domingo a las 16.00 hora local (19.00 GMT).

0 Comentarios

Mostrar