Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

WATERPOLO

España-Israel: el CSD celebra que el duelo se jugara tras "un intento de boicot inaceptable"

España-Israel: el CSD celebra que el duelo se jugara tras "un intento de boicot inaceptable"

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El Consejo Superior de Deportes emitió un comunicado en el que admitían su satisfacción después de que el encuentro de la liga mundial se haya podido celebrar.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha celebrado que el partido de waterpolo femenino España-Israel se haya disputado este martes, como estaba previsto, aunque en una sede diferente a la inicial, ante "un intento de boicot inaceptable". "Tanto el ministro (de Cultura y Deporte), José Guirao, como la secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, han estado todo el día en comunicación y contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores intentando solucionar el problema y que el partido se disputase con normalidad, como así ha sido ante un intento de boicot inaceptable", señala el CSD.

El Consejo agrega que "se ha puesto a disposición de la Federación Española de Natación un espacio propio en Barcelona (el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès), donde se ha jugado el encuentro con total normalidad". El partido del campeonato europeo preliminar de la Liga Mundial femenina, que debía disputarse en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, finalmente se jugó desde las 18:00 a puerta cerrada en el CAR de Sant Cugat del Vallès. Tras la campaña de boicot del grupo de apoyo catalán al movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) y de la CUP-Capgirem, se trasladó a la piscina barcelonesa de Sant Jordi y se determinó que se celebraría sin asistencia de público.

La CUP también protestó por esta nueva ubicación y el anuncio de una concentración del BDS bajo el lema 'No eres bienvenido', refiriéndose al equipo israelí, hizo que también se desaconsejara la disputa del encuentro en la capital catalana. Este mismo martes, antes del encuentro, la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Reguev, solicitó a José Guirao que intercediera para que no se suspendiera el encuentro, que finalmente se disputó en la piscina cubierta del CAR siguiendo las indicaciones de la Federación Internacional y de común acuerdo con la delegación oficial de Israel, según informó las RFEN.

El partido no contó con asistencia de público, ya que las instalaciones del CAR tienen el acceso restringido y, además, la piscina no cuenta con gradas para los espectadores, pero pudo ser transmitido en directo por internet a través de la plataforma LaLiga4Sports. España ganó por 11-5 a Israel ante una veintena de aficionados visitantes con banderas de su país y una decena de jóvenes deportistas residentes en el CAR dando la réplica.