Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Deporte y ocio

Escalada y marcha nórdica, oferta deportiva de Expotural

Escalada y marcha nórdica, oferta deportiva de Expotural

La Feria del deporte de la naturaleza, que se abre el próximo uno de noviembre en el IFEMA de Madrid, también ofrece competición en directo

Expotural, que regresa al panorama de las ofertas de las ferias de deporte en este caso en la naturaleza, ha preparado una vuelta a lo grande tras diez años de ausencia y que parecía ya una idea caducada. Sin embargo, para la inauguración del próximo día uno de noviembre, tiene previstas unas actividades "espectaculares" en palabras de los organizadores, a punto de descubrirse.

Lo que ya se sabe es que además de las ofertas de las comunidades autónomas españoles (trece) y de los países que ofrecen su naturaleza para el turismo alternativo y de actividad física, con Nepal a la cabeza, para la ocasión los organizadores han pensado ofrecer a los que pasen por sus instalaciones deporte en directo.

Porque en el IFEMA se ha montado una pared para que se disputen entre los días tres y cuatro de noviembre la tercera prueba de la Copa de España de escalada de dificultad, que así podrá mostrarse a las más de 40.000 personas que se espera que visiten la Feria, y mostrarse así como el deporte que será olímpico en Tokio. Y si bien es cierto que la escalada de dificultad queda reservada a los especialistas muy iniciados, también se organiza en paralelo la primera marcha nórdica en Madrid, alrededor del recinto ferial, y en el que pueden inscribirse hombres y mujeres de cualquier edad toda vez que se plantea como iniciación más que como competición.