NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZonaRoja NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 8 de la NFL

En una jornada sin sorpresas, los buenos cada vez parecen mejores, los malos se hunden más y más en el abismo y Hue Jackson deja de ser una plaga bíblica.

MadridActualizado a
BESTPIX - LONDON, ENGLAND - OCTOBER 28: The Eagles gather in the tunnel area prior to their warm up during the NFL International Series match between Philadelphia Eagles and Jacksonville Jaguars on October 28, 2018 in London, England. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)
Alex Pantling

Adam Vinatieri ha conseguido 2.547 puntos en su carrera en la NFL y ha adelantado a Morten Andersen como máximo anotador de la historia. Me encanta que algo así suceda este año, en el que estamos viendo cómo el puesto de kicker ha sido infravalorado por muchos equipos que ahora ponerle velitas cada vez que su francotirador tiene que dar un patadón. Los grandes equipos, los aspirantes a todo, deben tener un gran kicker, y más en una NFL que, cada vez más, se decide en los últimos minutos con patadas estratosféricas que eran inimaginables no hace demasiado tiempo.

Ampliar
Shanna LockwoodUSA TODAY Sports

TEXANS 42-23 DOLPHINS

● Ya sé que no hay que hablar de los árbitros, pero unos tipos que hacen regresar al campo a ambos equipos antes del descanso por una penalización del ataque en la jugada en que el quarterback se arrodilla necesitan una profunda evaluación psiquiátrica inmediata.
● Si la defensa en zona de los Dolphins hubiera montado una merendola en la secundaria con refrescos, bocatas y mantelitos no habría sido menos consistente y al menos habría aprovechado la tarde.

Ampliar
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

JAGUARS 18-24 EAGLES

● Ahora la moda es decir que la culpa no es de Bortles. ¿Es tan difícil ver que incluso los días en que no juega tan horrible lastra a todos y cada uno de sus compañeros? Nos empeñamos en buscarle los tres pies al gato y al final nos creemos que es un pulpo. Qué sí, que sí, que la culpa fue de los que se fueron de copas.
● Lane Johnson lesionado, Jalen Mills lesionado, y una victoria indispensable para seguir en la carrera se puede convertir en muy costosa.

Ampliar
Jay BiggerstaffUSA TODAY Sports

CHIEFS 30-23 BRONCOS

● A veces me quedo mirando a Mahomes esperando que le salgan cuernos, rabo y barba de chivo. ¡Ese tipo es un demonio!
● Los Broncos fueron valientes, pero cuando tienes que conducir tan al límite para intentar exorcizar al demonio, acabas saliéndote en varias curvas y empapado de ectoplasma

Ampliar
Justin K. AllerAFP

STEELERS 33-18 BROWNS

● Ya solo falta que los Steelers se decidan a jugar en serio desde el primer minuto de partido para que nos los creamos como aspirantes al anillo.
● Haslam debe querer mucho a Hue Jackson para hacerle el favor de despedirle antes de que los Browns pierdan la cabellera ante los Chiefs.

Ampliar
Robert DeutschUSA TODAY Sports

GIANTS 13-20 REDSKINS

● Aquí lo mismo que en los Jaguars. Noooo, la culpa no es de Eli, Noooo. Él es solo una víctima de una línea ofensiva apestosa y del sistema. Di que sí, esto lo arreglamos en un plis plas traspasando a Odell Beckham.
● Después de tantos años, cada vez estoy más enamorado de Adrian Peterson; y después de siete partidos, creo llegado el momento de hacer una colecta para comprarle a Alex Smith esas gafas de ver de lejos de las que ya hemos hablado algún día.

Ampliar
Gregory ShamusAFP

LIONS 14-28 SEAHAWKS

● El balón perdido por Ameer Abdullah en el retorno de kickoff dio por finalizado el partido casi cuando no había ni empezado.
● Mientras la policía buscaba por los callejones de Detroit a la desaparecida defensa de los Lions, Wilson hizo lo que quiso, cuando quiso y porque le dio la gana.

Ampliar
David KohlUSA TODAY Sports

BENGALS 37-34 BUCCANEERS

● Algunos se preguntan por qué los Patriots son tan poco deportivos y no levantan el pie cuando tienen el partido ganado. Quizá los Bengals les puedan dar la respuesta.
● Para lo que hay que ver, antes de que le despidan Dirk Koetter tiene que sacar todos los domingos como titular a Ryan Fitzpatrick y por lo menos nos reímos.

Ampliar
Stacy RevereAFP

BEARS 24-10 JETS

● Las jugadas de pantalla siempre me habían parecido un recurso puntual cuando casi todo lo demás falla, pero estoy leyendo tantas críticas absurdas sobre su utilización que estoy empezando a cogerles el gusto… y más cuando están tan bien ejecutadas como en el touchdown de Cohen de 70 yardas.
● Sin línea ofensiva ni receptores fiables Sam Darnold tuvo suficiente con salir vivo de Chicago dando gracias porque no estuviera Mack.

Ampliar
Bob DonnanUSA TODAY Sports

PANTHERS 36-21 RAVENS

● Me sorprende que no se esté diciendo demasiado, pero Cam Newton cada vez me está recordando más al que ganó el MVP de la temporada y este domingo se merendó sin esfuerzo a la defensa de moda en la NFL.
● Un fumble de Alex Collins y una intercepción a un Flacco muy plano hundieron a unos Ravens que llevan dos derrotas seguidas y ahora se juegan la vida ante Steelers y Bengals.

Ampliar
Kyle TeradaUSA TODAY Sports

RAIDERS 28-42 COLTS

● Noooo, nooooo, un equipo que juega con la intensidad con la que lo hicieron los Raiders no está haciendo ‘tanking’… Gruden podrá camuflarse lo que quiera, pero los que estaban enfrente eran los Colts y su ‘no-defensa’.
● Cada domingo veo a Andrew Luck y pienso que la NFL es tan grande que puede permitirse el lujo de dejar que una gran estrella con talento de Hall of Fame viva bajo el radar.

Ampliar
Norm HallAFP

CARDINALS 18-15 49ERS

● Es un pobre consuelo por lo que nos hemos perdido con estos tristes Cardinals, pero fue un placer volver a ver, quizá por última vez, al gran Larry Fitzgerald aunque solo fuera por unos minutitos.
● La conformista luna de miel de los aficionados de los 49ers con Beathard terminó abruptamente en Arizona si es que no se había acabado antes.

Ampliar
John MCCOYAFP

RAMS 29-27 PACKERS

● Anda, que la NFL empeñada en llevarse a Rams y Chargers a Los Ángeles y a quien debía haberse llevado era a unos Packers que jugaron en casa.
● Durante la primera mitad, los blitzs de la defensa de los Packers pudieron costarle el partido a los Rams. En la segunda parte, tras los ajustes de McVay, los blitzs de los Packers le costaron el partido a los Packers tanto como el balón perdido por Montgomery.

Ampliar
Stephen MaturenAFP

VIKINGS 20-30 SAINTS

● En un partido que empezó de poder a poder, un fumble de Thielen y un error de Stefon Diggs corriendo una ruta relanzaron a los Saints en la noche más gris de Brees.
● La pareja Ingram-Kamara volvió a demostrar que con ellos en el campo no hace falta que Brees se disfrace de pistolero.

Ampliar
Brett CarlsenAFP

BILLS 6-25 PATRIOTS

● Simple y llanamente, sin ataque no se puede ganar un partido de football americano por muy bien que juegue tu defensa.

● En un entrenamiento con árbitros, los Patriots de dedicaron a buscar maneras de que su backfield sea funcional sin Sony Michel y no las encontraron.