Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

ATLETISMO

Lo de Bolt y el fútbol se pone serio: recibe oferta de contrato

Lo de Bolt y el fútbol se pone serio: recibe oferta de contrato

PETER PARKS

AFP

Su agente Rick Simms confirmó que el plusmarquista de 100 y 200 tiene una propuesta del equipo australiano con el que está a prueba.

Usain Bolt ya tiene una oferta firme de contrato del Central Coast Mariners, el equipo australiano con el que está a prueba y con el que marcó dos goles recientemente en un partido amistoso. "En respuesta a las historias de los medios, sí, a Usain se le ofreció un contrato. No quiero hacer más comentarios al respecto", dijo a ESPN Rick Simms, mánager de Bolt en los tiempos de atleta que también dirige ahora los pasos de los nuevos retos del Relámpago.

Usain iba a estar a prueba en principio hasta a enero, pero, sin embargo, se han acelerado los trámites en las últimas semanas tras sus goles y después de que le llegara una oferta firme desde La Valleta en Malta, que ha declinado.

Pero a Mike Mulvey, entrenador de los Mariners, tiene dudas respecto a la nueva adquisición, aunque es consciente “de lo importante que es esta historia para el mundo”: “Me pregunto si podría encajar en algunas de nuestras líneas, pero todo esto está por encima de mi nivel de competencias”.

Según el agente de Bolt "hay un montón de equipos que se han interesado en ficharle". Sin embargo, hay quién duda que Usain, ya con 32 años, pueda tener recorrido como profesional, como es el caso de Markus Babbel, histórico jugador alemán que ahora entrena en Australia. "Ni en 100 años podrá ser futbolista", dijo el teutón, aunque Bolt sigue dando pasos... Ya tiene una oferta de contrato, ¿por méritos mediáticos o deportivos...? Esa es la cuestión.