Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FÚTBOL SALA | LNFS

El Barça acaba a lo grande con la condición de invicto del Jaén

Sergio Lozano, jugador del Barça Lassa, ante Dani Martín, del Jaén Paraíso Interior.

LNFS

El Barça Lassa dio un golpe de efecto con su goleada por 1-7 en la cancha del Jaén Paraíso Interior, donde consolidó su liderato en la LNFS.

El Barça Lassa dio un golpe de efecto con su goleada por 1-7 en la cancha del Jaén Paraíso Interior, donde consolidó su liderato en la Primera División de fútbol sala y acabó con la condición de invicto del Jaén Paraíso Interior, que no había perdido en las cinco primeras jornadas de la competición. Con este incontestable triunfo, los azulgranas continúan en la primera plaza, ahora con 15 puntos merced a cinco victorias y una sola derrota, mientras que los jiennenses, tras igualar a dos el miércoles en el choque aplazado con el Movistar Inter, son séptimos con 9 en el inicio de la jornada sexta, con dos partidos ganados y tres empatados.

La primera mitad estuvo marcada por las claras ocasiones de gol que tuvieron ambos equipos, aunque el Barcelona estuvo más certero y marcó por mediación de Ferrao y de Esquerdinha, con un lanzamiento colocado desde su portería que entró por la escuadra. Hasta entonces, el Jaén Paraíso Interior tuteó a los azulgranas y contó con oportunidades en las botas de Angel Bingyoba, Míchel, Carlitos, Dani Martín, Campoy o Mauricio, que pusieron a prueba al portero del Barça Dídac Plana, imponente en su primer partido ante su exequipo.

El Barcelona también tuvo las suyas, pero Espíndola estuvo muy seguro, sin que pudiese hacer nada en los dos goles encajados. En el segundo periodo, el Barcelona aguantó su momento para asestar una goleada al Jaén FS, cimentada tanto en la falta de puntería de los andaluces, que no aprovecharon sus ocasiones de gol, como en la gran efectividad de los azulgranas al hacer valer su potencial ante un rival que terminó rendido.

ElPozo Murcia tampoco falló

Tampoco falló ElPozo Murcia, que se impuso al Aspil Vidal Ribera Navarra en un choque que dominó desde el principio (5-0). El cuadro de Diego Giustozzi logró su quinta victoria del curso gracias a un triplete de Fernando y los goles de Miguelín y Pito. El conjunto murciano, así, se recuperó del revés encajado en la pasada sesión, cuando cayó con el Movistar Inter.

El Naturnellet Segovia, por su parte, sumó su primer punto de la temporada. Colista con cinco derrotas previas logró empatar a dos tantos ante el Peñíscola, que no pudo confirmar la recuperación que mostró en la jornada pasada, cuando rompió su mala racha con un triunfo contra el Barcelona. El equipo segoviano tomó ventaja con un gol de Iago Rodríguez pero Gaya y Hugo dieron la vuelta a la situación y pusieron por delante al cuadro local. Pero Buitre, al final, dio un premio a los segovianos, que permanecen anclados en la cola de la tabla mientras su rival perdió una buena ocasión de asaltar la parte alta.

Finalmente, O Parrulo Ferrol y el Osasuna Magna cerraron el duelo también con un empate (2-2). El conjunto de Imanol Arregui se puso por delante con el gol de Chino a los 15 minutos pero Rubi Lemos y Jesulito remontaron para el conjunto local. En el tramo final, Chino consiguió evitar la derrota del Osasuna, que lleva cuatro puntos en sus dos últimos partidos mientras el equipo gallego acumula tres encuentros sin ganar.

Resultados 6ª jornada

Viernes 19 de octubre:

Palma Futsal 4 - Viña Albali Valdepeñas 1

Industrias Santa Coloma 5 - BeSoccer CD UMA Antequera 3

Sábado 20 de octubre:

Jaén Paraíso Interior 1 - Barça Lassa 7

ElPozo Murcia 5 - Aspil Vidal Ribera Navarra 0

Peñíscola RehabMedic 2 - Naturpellet Segovia 2

O Parrulo Ferrol 2 - CA Osasuna Magna 2

Domingo 21 de octubre:

13.15. Jimbee Cartagena - Movistar Inter

Aplazado:

Levante UD - Fútbol Emotion Zaragoza