NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Carrera de la Ciencia: cortes de tráfico, recorrido por Madrid y cómo seguir la prueba

Este domingo 21 de octubre a las 09:00 se celebra la tradiciona Carrera de la Ciencia sobre 10 kilómetros. La prueba cumple 38 ediciones.

Actualizado a
Carrera de la Ciencia: cortes de tráfico, recorrido por Madrid y cómo seguir la prueba

Este domingo 21 de octubre, a las 09:00, se celebra en Madrid la 38ª edición de la Carrera de la Ciencia, una de las pruebas más clásicas del calendario de populares de 10 kilómetros en la que tomarán parte cerca de 4.000 corredores. La cita nació en 1979 con el objetivo de animar a los científicos a que hicieran actividad física y por ella han pasado corredores ilustres como Fernanda Ribeiro, María Abel, Antonio Serrano, Ana Fidelia Quirot… Aquí unos consejos para como seguirla:

Cortes de tráfico: (a partir de las 8:45 y hasta las 10:30 aproximadamente)

Serrano, Paseo de Recoletos, Paseo de la Castellana, Plaza de Cuzco, Alberto Alcocer, Plaza de la República Dominicana, Plaza de Ecuador, Plaza de la República del Salvador y Plaza de la República Argentina.

Este es el circuito de la prueba

Ampliar

Recomendación del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Madrid recomienda no utilizar vehículos privados por esa zona y acudir al transporte público. En caso de tener que ir en transporte privado lo ideal es ir por la M-30 o la M-40.