NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Voleibol

El Teruel reacciona a tiempo y se clasifica en el set de oro

Perdió 3-0 con el equipo belga Lindemans de Aalst, pero en el parcial decisivo para los dos equipos ganó por 7-15 para seguir en Europa

Actualizado a
El Teruel reacciona a tiempo
y se clasifica en el set de oro

Alivio para el Teruel: reaccionó a tiempo en el set de oro y logra su clasificación para seguir en Europa tras ceder el encuentro por 3-0. Mismo resultado, pero a la inversa, que en España, y así los dos equipos tuvieron que llegar al corto.

Cuando menos se esperaba porque los locales del Lindemans de Aalst estaba crecidos, la salida del equipo de Rivera en el definitivo parcial fue espectacular poniendo puntos por medio para hacer imposible la reacción del equipo de casa para cerrar la clasificación con un 7-15.

La historia del partido se refleja en el primer juego, de poder a poder, que cayó para los de casa en 45 minutos, por 34-32. Los dos siguientes parciales fueron más habituales, con un doble 25-21, en 53 minutos.

En ese escenario, el Teruel se ganaba su golpe perfecto, su salida en tromba para dejar sin respuesta al equipo local, que no encontró la manera de controlar la situación y un tanto descentrado para morir en la orilla de esta primera eliminatoria de la Copa de Europa que al equipo español le supo a gloria,